Punta muy inflamada tras rinoplastia ultrasonica en Turquía

Hosbdm45
10 ene 2021 · Última respuesta: 19 abr 2021

Hola! En julio de 2020 me fui a Turquía a realizarme una rinoplastia ultrasonido ya que tenía bulto en el tabique y la punta caída. Han pasado casi 6 meses pero estoy preocupada porque tengo la punta súper grande e inflamada si que es cierto que antes de la operación tenia la nariz grande pero ahora al tener el tabique tan pequeño d la sensación de que la punta es enorme pero no se si es el resultado final o es la inflamación y tampoco puedo ir al cirujano que me opero porque es en Turquía. Al meter el dedo en la nariz se nota que tengo las fosas inflamadas todavía y no respiro ni huelo muy bien.... Ayuda!!!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 15 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La modificación progresiva de las nuevas proporciones faciales durante convalecencia de cirugía nasal, incluyendo la posibilidad de asociar trastornos funcionales como dificultad respiratoria, déficits gustativo y olfativo, son de obligada explicación, ANTES de la intervención y NO después. Si punta nasal era significativamente magna, el excedente cutáneo-mucoso, se tomará largo tiempo para redistribuirse, y muy especialmente si espesor y pigmentación cutánea, eran considerables. Existen formas de tratar para abreviar tan larga convalecencia pero lo recomendable, es que se responsabilice quien le intervino, circunstancia inviable en casos de turismo quirúrgico. A recordar que las reducciones excesivas de dorso pueden resultar inarmónicas con la proyección final de punta nasal.
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 abr 2021
Estimada paciente
Para una correcta valoración, necesitaríamos que acudiera a una primera consulta con la doctora cirujana maxilofacial, al ser especialista en todo tipo de rinoplastias, podrá asesorarle y resolver cualquier tipo de duda que pueda tener.

Las rinoplastias, tardan aproximadamente un año en bajar la inflamación, dependiendo del paciente, lo normal es que siga inflamada, ya que la punta de la nariz es casi lo último en bajar, pero recomendamos que acuda a nuestra consulta para poder valorar y hacer un seguimiento.
Si necesita mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Clínica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 20 ene 2021
Estimada paciente: han pasado ya seis meses, por lo que los cambios que va a haber a partir de ahora serán muy sutiles. Sin embargo, para hacer retoques en la nariz recomendamos esperar un año desde la cirugía. Si no has quedado conforme con el resultado, te recomiendo que aproveches estos meses para buscar un cirujano con el que te sientas cómoda y en el que confíes. Puede ser otorrino, cirujano plástico o cirujano maxilofacial. Que tenga experiencia en rinoplastia. Un saludo y mucha suerte
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 ene 2021
Buenos dias, no se preocupe es normal que aun la tengas gorda pero deverias de respirar mediana mente bien, le recomiendo que consulte con su medico, si no puede asceder el acuda a un especialista que le explore.
Nuestra consulta se encuentra en Cordoba, estariamos encantados de poder ayudarle.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer valoración personalizada en consulta. Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Carlos Colás
Pamplona/Iruña . 11 ene 2021
Estimada paciente:
El resultado final de una rinoplastia, sobre todo si es cirugía abierta y Ultrasónica, puede tardar más de un año. Es muy frecuente que exista edema y fibrosis que tarda en desaparecer mucho tiempo. Yo aconsejo que te valore tu propio cirujano. (El inconveniente de operarse lejos del lugar donde vives es que tienes poco acceso a tu propio cirujano). Si no te puede ver tu cirujano busca un cirujano plástico cerca de donde vives y valorará si es recomendable algún tratamiento para mejorar la fibrosis.
Un cordial saludo: Carlos Colás