Punta de la nariz “gorda”

Mizzy
28 abr 2019 · Última respuesta: 23 ago 2019

Hace algunos años me realicé una operación de nariz en dónde corrigieron el hueso del puente que sobresalía , a pesar de que la Dra me sugirió votar las alas de las fosas nasales para hacer mi nariz más pequeña, me negué pues no creí q una nariz así cuadrara con mi rostro y quería algo lo más natural posible, vos que logró con la operación, recuerdo q en la última consulta me dijo q si con el tiempo la punta de mi nariz volvía a acumular grasa ( q había quitado algo en la operación) podía asistir al consultorio y mediante un procedimiento sencillo ahí mismo podía retirarla, en este momento deseo hacer eso q ella me planteó en aquel momento, desafortunadamente la Dra se fue de la Cd hace años y no sé dónde localizarla, cómo se le llama a ese procedimiento? Puedo solicitarlo con cualquier cirujano plástico? Aclaró q no quiero otra operación ni rellenos, ella mencionó quitar la grasa de mas q se acumule en la punta, mencionando q ya era algo muy simple y de consultorio, quisiera me pudieran orientar para solicitar este tratamiento con un médico que sepa a q se refería esta Dra. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2019
Hola Mizzy. Efectivamente. Puedes consultar con un cirujano plástico que te ayude a solucionar tu problema. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto nuestro equipo de cirujanos puede evaluarte. Saludos!
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 6 may 2019
Apreciada paciente,
En pocos casos la cirugía de rinoplastia requiere solo de tratamiento de dorso sin punta. En su caso quizas en el primer momento hubiese sido por lo que cuenta aconsejable tratar la giba y la punta nasal. En el momento actual, se trata de una rinoplastia secundaria, y habría que valorar de forma correcta cuál es el mejor tratamiento para su nariz, tratamiento de punta, afinamiento, tratmiento de la proyección, rotación...etc... por lo que la animo a que nos contacte para una valoración inicial.
Atentamente,
Premium
Estimada Mizzy .
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Olivas-Menayo
Sin opiniones
Madrid . 30 abr 2019
Muy buenas,
La cirugía indicada para su caso sería una rinoplastia selectiva de la punta nasal, que se podría realizar con anestesia local y sedación. Además de quitarle grasa localizada, también sería recomendable extirpar parte de los cartílagos alares, es decir, el esqueleto de la punta nasal. ¿Puede mandarnos fotos? Quedo a su diposición.
Saludos cordiales.
Dr. Olivas-Menayo