¿Puedo viajar en avión tras un aumento de pecho?

Pelirubia84
Miembro destacado
22 ene 2020 · Última respuesta: 5 ago 2022

Hace 5 meses que estoy operada. ¿Puedo viajar en avión? El vuelo será de 2 horas

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2022
Estimada Pelirubia84

Sin ningún problema

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 14 mar 2020
Hola. Puedes viajar en avión sin problema, no está contraindicado en absoluto. Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Por supuesto. No hay problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 24 ene 2020
Puedes volar sin problema, dos, cinco, diez horas. Siempre que no te dé miedo volar. Un saludo
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 ene 2020
Hola Peli. En principio no tiene que haber problema. Consúltalo con tu cirujano. Saludos!