¿Puedo utilizar cremas faciales con ácido hialurónico durante la lactancia?

mirta00
14 may 2018 · Última respuesta: 23 sept 2021

Hola. Tengo la duda de si puedo utilizar cremas faciales a base de ácido hialurónico durante la lactancia o si utilizarlas puede pasar a la leche y dañar al bebé. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 15 may 2018
Mejor respuesta
Estimada paciente puede aplicarse cremas con ácido hialurónico de forma tópica, lo que no se recomienda es la aplicación de rellenos, no porque el hialurónico vaya a dañar al bebé sino porque el embarazo supone una inmunodepresión que puede rechazar el relleno e infectarse.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada paciente

Puede usar cremas durante la lactancia , pero siempre consultando con un facultativo respecto a los principios activos y excipientes que esta contenga

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 29 jul 2020
Estimada paciente, puede usar cualquier tipo de crema topica. Un saludo.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 21 mar 2020
Estimada paciente , puede usar crema de uso tópico
Premium
Estimada paciente.
No tiene porqué.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 nov 2018
Buenos días,hay muchas cremas que aunque sean de forma tópica cambian el sabor en lactancia.
Yo no te la recomiend.