Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Puedo someterme a un tratamiento laser mientras tomo isotretinoina?

isoysofia · Guadalajara (Ciudad) · Creación: 19 ago 2016 · Actualización: 29 sep 2019

Actualmente estoy tomando 20 mg al día para el acne... pero recientente me han estado apareciendo estrías rojas y deseo quitármelas con láser. Puedo hacer eso?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Anabel Cervera Dermatología Valencia

    Mejor respuesta
    20 ago 2016 ·

    6 respuestas

    Aunque la dosis de Isotretinoina es muy baja no le recomeindo laser o tratamientos invasivos ya que la medicación impide una buena cicatrización de los tejidos.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    29 sep 2019 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    No es recomendable.
    Espere a finalizar el tratamiento.
    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    29 may 2019 ·

    1263 respuestas

    Buenos días
    No es recomendable la realización del láser bajo los efectos de esta medicación.
    Saludos

  • Clínica Madrileña de Medicina Estética

    29 ene 2019 ·

    83 respuestas

    Buenos dias!! No es recomendable hacerse el tratamiento bajo los efectos del medicamento. Para cualquier consulta estamos a tu disposición! ;) Un saludo!

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.