¿Puedo ser más alto con ácido hialurónico?

Fermin10
11 may 2015 · Última respuesta: 3 mar 2020

Quiero presentarme para ser policía pero me faltan 3cms para el mínimo de altura que piden. ¿Se puede conseguir con ácido hialurónico? ¿Cuántos días antes tengo que hacérmelo para que esté bien?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 may 2015
Mejor respuesta
Hacemos implantes en los talones con acido hialuronico de alta densidad para aumentar la estatura ( sin deformar la cabeza) en una sesión puede aumentarse unos 2 cm .Muchas personas necesitan por estética o profesionalmente tener un poco mas de estatura y este método sin cirugía es cómodo y efectivo sin riesgos
Espero haber ayudado en sus dudas

Un saludo

Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Personalmente le recomiendo un implante en la cabeza.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 oct 2015
Para crecer dos o tres cm (personas que necesitan esa medida para una oposición, por ejemplo), se pueden usar implantes de silicona bajo el cuero cabelludo, o rellenos temporales con ácido hialurónico.

El alargamiento "real" de estatura se realiza mediante osteotomías y distracción ósea, y supone un postoperatorio de meses de duración y un procedimiento no exento de riesgos, por lo que se reserva para casos de extremada talla baja (generalmente síndromes).
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 may 2015
Sí es posible hacer el truco injectándolo en la parte superior de la cabeza, pero lo máximo de aumento posible es poco más de 2-3 cm. Otra opción más definiotiva es el injerto de grasa, o el implante de una prótesis de silicona.
Clínica Clarós
Sin opiniones
Barcelona . 9 dic 2014
Si, un alargamiento de tibias.