Puedo seguir tomando la pildora si me voy hacer un aumento de pecho

Desc
Miembro destacado
19 ene 2019 · Última respuesta: 22 ene 2019

En un mes me opero de aumento de pecho .mi cirujano no me a dicho nada .pero e leído en algunos foros que hay k dejar de tomar la píldora antes de la operacion por riesgo de trombo es eso verdad??

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Oxum
Granada . 22 ene 2019
Lo mejor es que consultes con tu cirujano, además es importante que resolváis todas las dudas antes de una cirugía
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ene 2019
Buenas tardes Ángela,
Efectivamente, las pastillas anticonceptivas incrementan el riesgo de trombosis pero un aumento mamario no implica, habitualmente, una necesidad rigurosa de suspender su toma; su suspensión es recomendable, pero no obligada.
Consulta con tu cirujano, él te dará sus consejos.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Angela, lo ideal es que lo consultes con tu cirujano, ya que cada uno tiene opiniones diferentes. Slaludos!
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 21 ene 2019
Hola Angela, efectivamente, no debes tomar anticonceptívos orales en el último ciclo ántes de la cirugía. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.