¿Puedo realizarme láser fraccionado CO2 y inyectar ácido hialuronico?

JorgeAxel
2 nov 2019 · Última respuesta: 7 nov 2019

Quería realizarme una sesión de láser fraccionado y posteriormente inyectar 2 o pequeñas cicatrices atroficas

Anuncio

respuestas (6)

Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 7 nov 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
En el tratamiento de las cicatrices atróficas muchas veces lo mejor es un tratamiento combinado de láser de CO2 fraccionado, microcirugía y relleno con ácido hialurónico.
Consulta a un especialista cual es la combinación que mejor se adapta a tu lesión.
Gracias
Clínica Maysoon
Valencia . 5 nov 2019
Hola querido Jorge, entiendo por tu pregunta que el tratamiento va enfocado a lesiones de acné. Por supuesto los tratamientos que comentas son combinables, pero no es aconsejable realizarlos en la misma sesión. Lo normal seria realizar primero el laser de CO2 y entre 2 y 3 meses después, ya con el punto máximo de mejora logrado por el laser, hacer la corrección necesaria de las cicatrices atrofias con el hialuronico, empleando así la cantidad mínima necesaria para conseguir corregirlas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Bedoya
Barcelona . 5 nov 2019
Buenas tardes Jorge
Sí se puede realizar relleno con ácido hialurónico, después del tratamiento con Láser Fraccionado, lo importante es valorar cuándo es el mejor momento, normalmente se debe esperar como mínimo 1 mes dependiendo de la evolución post láser. Si deseas una segunda opinión al respecto para valorar tu caso en persona sería lo más recomendable , puedes solicitarnos día y hora. La primera visita informativa es gratuita.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 nov 2019
Tiene que valorarlo tu doctor, consulta con el y sigue tus instrucciones
Premium
Estimado Jorge.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que le valoremos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 4 nov 2019
Buenos días.
Pregunta al Dr Alberto Candau.El té dirá que opción es la mejor.