¿Puedo ponerme hialurónico si me puse hilos tensores?

Sira11
21 may 2015 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, hace 1 mes me puse hilos tensores en la cara, ¿puedo ponerme hialurónico, o hay alguna contraindicación?

Anuncio

respuestas (18)

Premium
7 sedes en Madrid . 3 sept 2015
Mejor respuesta
Hola Sira.
Puedes colocarte hialurónico sin ningún tipo de problemas, en el tratamiento de rejuvenecimiento facial se utilizan dependiendo afección uno u otro tratamiento por ejemplo los hilos se utilizan para re-densificar la piel mejorando la flacidez y la pérdida del ovalo facial y el hialurónico lo utilizamos dependiendo de su concentración para nutrir la piel o para restaurar volúmenes en Pómulo, Surcos naso genianos, labios, etc.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Sira11

Ambos tienen funciones distintas que pueden ser complementarias

Dependerá de sus necesidades y su historia clínica, el establecimiento diagnóstico y un plan terapéutico adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Qm Stetic
26 sept 2018
Si puedes, no existe contraindicación
3 sedes en Alicante . 12 sept 2018
puede ponerse el ácido hialuronico sin problemas
el hilo con el paso de los días meses se ira absorbiendo y produciendo colangeo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ago 2018
Hola personalmente no lo recomiendo. El hilo por mas inocuo y reabsorbible que sea, puede desencadenar respuestas inmunológicas, no por el hilo en sí, si no por los implantes permanentes previos. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 ago 2018
Es arriesgado, porque una infección que se produzca al atravesar los hilos los rellenos permanentes puede ser una trajedia!
Premium
7 sedes en Madrid . 3 sept 2015
Estimada, El tratamiento bioplastia para el rejuvenecimiento facial en líneas generales es perfectamente compatible con los hilos y la toxina botulínica. Cada uno de ellos nos sirven para abordar diferentes problemas asociados con el envejecimiento facial: Generalmente utilizamos el Toxina botulínica para las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, los hilos para mejorar la flacidez y definir el óvalo facial y la bioplastia para restituir volúmenes o tratar arrugas estáticas. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Beteré-Marcos
Sin opiniones
25 ago 2015
La conveniencia de un tratamiento estético es una cuestión personal y subjetiva. La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que soluciona problemas distintos a los hilos o la toxina botulínica, por tanto no son incompatibles y pueden ser complementarios
Premium
En principio todo pueden ser tratamientos complementarios y mejorarán dientes aspectos del envejecimiento.
Consulte siempre con especialista en cirugía plastica y estetica.
WhatsApp
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 15 jul 2015
En principio son totalmente compatibles dichos tratamientos.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 28 may 2015
Buenos días,.Por supuesto que puedes hacerte un tratamiento con ácido ácido hialurónico, la función de los hilos es combatir la flacidez y la del ácido hialurónico ( dependiendo de su reticulación) puede hidratar, como rellenar arrugas y pliegues al igual que restaurar volúmenes. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.