Puedo hacerme una cirugía estetica estando con sobrepeso?

Rogiss
28 ene 2019 · Última respuesta: 30 ene 2019

Peso 78 kg y mido 1.60 quiero operarme de abdominoplastia con lipo de varias zonas y aumento de pecho. Hay algo que me lo impida.??

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 ene 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
En sentido estricto no hay limitación pero, como es lógico, lo razonable es que normalices tu peso lo más posible antes de plantear la cirugía,
Más allá de que eso hará que la cirugía sea algo menos traumática, el resultado postquirúrgico será mucho mejor. El hecho de intervenirte en una situación de sobrepeso condiciona limita el resultado.
Estarle encantado de valorarte en persona (ceo que vives en Barcelona) y explicarte con más detalle los motivos y aclarar tantas dudas como precises.
Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 30 ene 2019
Buenos días,
Es importante que bajes primero de peso para evitar complicaciones quirúrgicas y post cirugía.
Te recomiendo seguir una dieta antes y cuando tengas un peso adecuado se puede realizar la cirugía. En tu caso es probable que sea una abdominoplastia, pero eso ya se evaluara en su momento.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 ene 2019
Apreciada paciente,
Intervenir, se puede intervenir, pero si que es cierto que el resultado final puede variar mucho de que estés con sobrepeso o no; es decir, podríamos dar un resultado espectacular si consiguiéramos que antes de la intervención bajases de peso. De igual manera, lo ideal sería valorarte ya que vemos una incisión que quisiéramos saber de dónde procede, con lo que te sugerimos que nos pidas cita de valoración gratuita con nuestro cirujano el Dr. Barea. Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ene 2019
Hola Rogiss. lo ideal es que bajes de peso. La evaluación con un cirujano con experiencia es fundamental, él te guiará en el proceso pre y postoperatorio. Con gusto podemos evaluarte. Saludos!
Premium
Estimada paciente .
Si podría hacérsele, pero sería recomendable perder peso primero. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 ene 2019
puede impedírtelo el coste...y que no estás en tu peso ideal!