¿Quitáis las bolsas de los ojos con láser?

CarmenSanchezGarrido
4 mar 2013 · Última respuesta: 10 sept 2018

¿Para evitar la blefaroplastia hacéis blefarolaser? ¿Y el precio más o menos? Gracias.

Anuncio

respuestas (17)

Clínica de San Pío
Almería . 26 nov 2013
Mejor respuesta
Sí es posible realizar una blefaroplastia con un láser quirúrgico de CO2. Disponemos de un Acupulse de Lumenis con el puntero quirúrgico.

Existen a parte láseres que pueden mejorar las bolsas por retracción de los ligamentos. Hay que proteger el globo ocular muy bien y empujar el párpado encima del reborde óseo. Un resur fx o un CO2 fraccionado en modo profundo podrían ayudar. Depende del tamaño de las bolsas, de la cantidad de piel y de la elasticidad del párpado inferior.
Premium
Madrid . 10 sept 2018
Hola. El láser es una excelente alternativa para tensar la piel del párpado, o para realizar una cirugía precisa y sin apenas sangrado. Si tienes bolsas habría que valorar si te conviene cirugía (tratamiento definitivo) o algún otro tratamiento médico-estético. Saludos
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Es necesario valorar el caso para ver el tratamiento sin cirugia que mas se adapte a sus necesidades.
atte. Dr. Beltrán
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
21 mar 2016
Hola cielo!

Yo trabajo con una tecnología natural, no innvasiva, indolora y sin efectos adversos que está teniendo muy buenos resultados.

Ponte en contacto conmigo para darte toda la información.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
21 may 2015
Buenos días,
para asesorarle es necesaria una valoración previa, pero si las bolsas grasas ya son visibles, eso es porque los tejidos periorbitarios sufren ya cierto grado de flacidez y la grasa periorbitaria normal se ha herniado, protuyendo y por lo tanto haciéndose notable en el parpado inferior. La única manera de corregirlo es mediante una cirugía que dependiendo del caso se realizaría una técnica u otra.
Muchas gracias.
Un saludo
Institud Arnaud
19 may 2015
hola, no hacemos ese tipo de operaciones,
un cordial saludo,
silvia.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 may 2015
Hola : para eliminar las bolsas de grasa de los parpados inferiores hay 3 tecnicas :
- laser diodo con sonda endolaser que se introduce dentro de la bolsita y se licua la grasa de forma ambulante sin cirugia
- blefaroplastia transconjuntival : cirugia de las bolsas inferiores sin cicatriz en la piel
- blefaroplastia clasica : con abertura de la region del parpado inferior y puntos bajo la linea de las pestañas

Las 3 formas son ideales segun el tipo de paciente , es imprescindible hacer una evaluacion directamente y poder aconsejar cual es la tecnica ideal en su caso concreto
Un saludo
Espero haber solucionado sus dudas
Dra Barba
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 19 may 2015
La presencia de bolsas en los párpados inferioressignifica que la grasa periorbitaria se desplazó o aumento en volumen. O se recoloca o se retira parte de ella. Esto se logra únicamente con cirugia: Blefaroplastia. Hasta ahora no hay alternativa fiable para estos casos. Ni laser,ni ác. Hialurónico. A tu disposición Dr. Cardona
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 24 mar 2015
Hola, en principio lo primero que hay que ver es su estado actual de de salud, que medicación exacta toma... y antes de hacer directamente el láser le aconsejo una prueba de cicatrización en una zona del cuerpo cubierta y algo escondida pera valorar la reacción de su piel al láser y si todo reacciona dentro de lo previsto...ADELANTE puede hacerse la blefaroplastia láser Si tiene alguna duda nos tiene en el mail o también en nuestro teléfono. Un saludo, Dra. Barba.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 26 nov 2013
Sería mediante blefaroplastia.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 nov 2013
Buenas tardes, La mejor técnica para lo que nos planteas es una blefaroplastia. blefaroplastia. El láser es una técnica muy novedosa, pero poco utilizada, con lo cual no te podemos garantizar su seguridad. Te recomendamos que te pongas en contacto con un cirujano plástico que te asesorará de lo que tú requieres. Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente
Bonanova Médica
Sin opiniones
25 nov 2013
Sí se puede realizar. Yo realizo una técnica con láser de diodo con longitud de onda de 980 nm. La técnica es como sigue:

- Se realiza una anestesia local con suero fisiológico añadido.
- Se pincha el párpado con una aguja intramuscular a través de la cual se introduce la fibra del láser en la zona de las bolsas palpebrales.
- Al activar el láser, las bolsas se reducen, se licuan en parte.

La primera semana está muy hinchada la zona, la segunda bastante y las siguientes da la sensación de que no hemos hecho nada, hasta el segundo mes, porque queda inflamación residual. Aproximadamente hacia el segundo mes cede la inflamación y el párpado queda perfecto y la piel se va estirando en los meses siguientes.

Es un procedimiento ambulatorio. Con gafas de sol se puede hacer vida normal, aunque en la primera semana, además de la hinchazón, puede haber molestias localmente.

El precio está alrededor de los 1.000€
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 nov 2013
Poderse...se puede. Como puedes cortar con el bisturí, que es más práctico, pero el resultado no difiere en absoluto...O es peor que hacer la incisión por vía conjuntival, que no deja cicatriz externa en los párpados inferiores. Deja al especialista que te haga el trabajo correctamente, pero no te dejes engañar por las "novedades".
Raf Estética Médica
5 mar 2013
Buenos días, sí quitamos las bolsas de los párpados con láser de CO2. Lo mejor para poder hacerle un presupuesto es una primera valoración por el cirujano. La primera consulta es gratuita. Puede contactar con nosotros a través de multiestetica.com

Muchas gracias y un saludo,

RAFLASER
Bonanova Médica
Sin opiniones
5 mar 2013
Perdón me olvidaba del precio. Está alrededor de los 1.000 € aunque hay que valorarlo personalmente.
Bonanova Médica
Sin opiniones
5 mar 2013
Hacemos lipólisis controlada de la bolsa de los ojos con láser. El resultado es muy bueno, se reduce la grasa de las bolsas y por efecto del calor del láser la piel se estira bastante y más adelante no se hincha la zona, por las mañanas, etc. Ahora bien, en el postoperatorio no hay hematomas pero sí que se hincha mucho la zona temporalmente.
Médico Del Domingo
5 mar 2013
El láser no es una solución para quitarte las bolsas. Si realmente quieres evitar la blefaroplastia los dos únicas alternativas son un procedimiento con ácido hyaluronico y un otro con peeling al phenol.