Puedo hacerme un peeling con un les.

Lea33
24 oct 2017 · Última respuesta: 13 jun 2019

Hola. Soy paciente de lupus y por culpa de tanto tratamiento mi piel de la cara se a puesto flacida y arrugada en varias zonas y quería saber si puedo hacerme algún tratamiento facial como peeeling, ácido, o botón o que me aconsejan que seria mejor para mi.

Anuncio

respuestas (4)

depielapiel
Colmenar Viejo . 25 oct 2017
Mejor respuesta
¡Hola! Como indicas tu preocupación es la flaccidez, el tratamiento más adecuado es la radiofrecuencia, que además de tratar la reafirmación, notarás un efecto de luminosidad y frescor en tu piel. Mi sugerencia es INDIBA. Un cordial saludo, Mar de Gregorio
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 jun 2019
Buenas tardes
Para tu problema el Peeling no es el tratamiento más indicado.
Hay que hacerte tratamientos que estimulen el colageno para mejorar La flacidez.
Saludos
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 oct 2017
Buenos días,
Al tener un tratamiento con corticoides para el lupus tu piel se adelgaza y pierde turgencia y calidad, es por ello que se debe tratarla con vitaminas faciales para una nutrición profunda, cuando ya tengamos una piel hidratada se puede empezar con hilos monofilamentos o radiofrecuencia para mejorar la flacidez. Tener en cuenta que al tener una emfermedad autoinmune el tratamiento facial será a largo plazo.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak y Cea Salud
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
25 oct 2017
Tendríamos q verte en consulta para valorar tu caso y poder buscar l mejor solución consultanos