IPL de rejuvenecimiento sobre un PRP ¿cuánto tiempo debo esperar?

Chenia
10 dic 2020 · Última respuesta: 10 jun 2021

Hola! Y que plazos son los mínimos recomendados? Me he hecho un plasma rico en plaquetas hace una semana en rostro, y tenia ya anteriormente una cita para esta semana con IPL para manchas, nose si debo ir? O aplazarlo? Cuanto tiempo es el recomendado?para hacerme el láser después de este tratamiento? Muchísimas gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Chenia

Suponemos que el facultativo encargado del proceso habrá trazado un plan de tratamiento para usted.

Podría ser interesante alternar tres sesiones de cada uno con 2 semanas de diferencia,

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debería esperar 3-4 semanas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente, habitualmente cuando se combinan tratamientos lo habitual es dejar transcurrir entre uno y otro 15 días pero lo mejor es que lo consulte ocon su médico.
Saludos.
M.eguiluz
Foot And Body
Madrid . 29 dic 2020
Hola,

Te lo puedes hacer ya el IPL. Si los vas a alternar, el protocolo de una sesión cada 15 días, va muy bien.

Un saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 18 dic 2020
Hola cuando realiza cualquier tratamiento siempre de uno a otro debe esperar un mínimo de 15 días , sin embargo su especialista le recomendar su tiempo un saludo
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 15 dic 2020
Estimada paciente, se suelen recomendar unos 15 días entre un tratamiento y otro. De todas formas, consúltalo con tu médico, tendrá planteado un protocolo de actuación en tu caso.
Recibe un cordial saludo.
Láser Bett
Sin opiniones
Valencia . 14 dic 2020
Hola. Para cualquier tratamiento mínimamente invasivo se recomienda de 10 a 15 día entre uno y otro para así obtener mejores resultados, en tu caso sería aconsejable los 15 dias.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 13 dic 2020
Hola, pues no hay una fecha exacta ya que tambien depende del tipo de piel, pero ambos mejorarán la nutricion, luminosidad y armonia en tu piel, se recomienda aproximadamente entre unos 10-15 días. Igual conversalo con tu especialista, un saludo.