Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

IPL de rejuvenecimiento sobre un PRP ¿cuánto tiempo debo esperar?

Chenia · Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 dic 2020 · Actualización: 17 ene 2021

Hola! Y que plazos son los mínimos recomendados? Me he hecho un plasma rico en plaquetas hace una semana en rostro, y tenia ya anteriormente una cita para esta semana con IPL para manchas, nose si debo ir? O aplazarlo? Cuanto tiempo es el recomendado?para hacerme el láser después de este tratamiento? Muchísimas gracias!

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Láser Bett

    Láser Bett

    Mejor respuesta
    14 dic 2020 ·

    17 respuestas

    Hola. Para cualquier tratamiento mínimamente invasivo se recomienda de 10 a 15 día entre uno y otro para así obtener mejores resultados, en tu caso sería aconsejable los 15dias ya que el PRP te va a crear micro lesiones.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    17 ene 2021 ·

    6600 respuestas

    Estimada paciente.
    Debería esperar 3-4 semanas.
    Saludos.

  • Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

    Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

    14 ene 2021 ·

    185 respuestas

    Estimada paciente, habitualmente cuando se combinan tratamientos lo habitual es dejar transcurrir entre uno y otro 15 días pero lo mejor es que lo consulte ocon su médico.
    Saludos.
    M.eguiluz

  • Foot And Body

    Foot And Body

    29 dic 2020 ·

    42 respuestas

    Hola,

    Te lo puedes hacer ya el IPL. Entre PRP y la Luz pulsada es bueno dejar una semana, entre IPL y plasma no hay necesidad, te lo puedes hacer al día siguiente. Si los vas a alternar, el protocolo de una sesión cada 15 días, va muy bien.

    Un saludo

  • Balneo Estetic Pasbel

    Balneo Estetic Pasbel

    18 dic 2020 ·

    259 respuestas

    Hola cuando realiza cualquier tratamiento siempre de uno a otro debe esperar un mínimo de 15 días , sin embargo su especialista le recomendar su tiempo un saludo

  • Centro Tratamiento Cantabria

    Centro Tratamiento Cantabria

    15 dic 2020 ·

    46 respuestas

    Estimada paciente, se suelen recomendar unos 15 días entre un tratamiento y otro. De todas formas, consúltalo con tu médico, tendrá planteado un protocolo de actuación en tu caso.
    Recibe un cordial saludo.

  • Imebelle

    Imebelle

    13 dic 2020 ·

    31 respuestas

    Hola entendemos que te hiciste primero el prp y ahora quieres hacerte el ipl, pues no hay una fecha exacta ya que tambien depende del tipo de piel, pero tanto el prp como el ipl mejorará la nutricion, luminosidad y armonia en tu piel, se recomienda aproximadamente entre unos 10-15 días. Igual conversalo con tu especialista, un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.