¿Puedo hacerme un blanqueamiento dental con láser estando embarazada?

Mercedes563
19 ene 2015 · Última respuesta: 16 jun 2020
Anuncio

respuestas (4)

Centro Médico Alcobendas - CMA
Sin opiniones
28 ene 2015
Mejor respuesta
Durante el embarazo no está indicado realizar procedimientos médicos que no vayan dirigidos al buen término de la gestación. Por tanto, y aun cuando el blanqueamiento dental con láser solo afectaría a la superficie dental, y no al resto del cuerpo, no estaría indicado
Clínica Padrós
Sin opiniones
Barcelona . 16 jun 2020
Lo mejor es esperar, aunque el blanqueamiento per se no tiene que ser lesivo
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
31 dic 2019
Lo mas recomendable es que esperes a dar luz y tampoco lo realices durante el periodo de lactancia. Un saludo
Centros de Implantología y Estética Dental
26 sept 2018
Estando embarazada no es conveniente hacer ningún tratamiento invasivo para evitar posibles efectos secundarios tanto por anestesia o porquehaya que mandar antibióticos .yo creo que no te va de unos meses. Estando embarazada hay que evitar cualquier tratamiento que no sea urgente . Un saludo
CEID