¿Puedo hacerme micropigmentación en las patillas?

Jesus270
19 ene 2015 · Última respuesta: 7 jul 2022

Soy hombre y me gustaría tener más marcadas las patillas, ¿la micropigmentación puede ser una opción?

Anuncio

respuestas (5)

Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 18 jul 2017
Mejor respuesta
Si es pelo a pelo y poco si. A mi no me gusta como queda, en extensiones extensiones más grandes.
Aliona
Sin opiniones
7 jul 2022
Se puede realizar con láser o láser líquido (remover).
Carité
Sin opiniones
4 feb 2020
Hola, si se podria lograr con la micropigmentacion pelo a pelo. Quedaria muy natural.Si quieres mas detalles y valoracion mos puedes contactar. Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación pelo a pelo da un efecto muy natural, si que se puede realizar en la zona de las patillas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Mediante las nuevas tecnicas de micropigmentacion hoy en dia podemos crear cualquier efecto de pelo en cara o cabeza,ya sea barba,patilla o cuero cabelludo con una precision muy natural y un alto realismo. Estos casos requieren siempre una valoracion previa y una informacion exhaustiva al paciente sobre los tratamientos. Los resultados son inmediatos y a largo plazo. Posteriormente el color puede refrescarse mediante mantenimientos si el paciente lo requiere.