¿Puedo hacerme algún tratamiento de radiofrecuencia?

Paqui174
6 jun 2013 · Última respuesta: 30 sept 2021

Si soy heterocigoto para el factor V Leiden, ¿puedo hacerme algún tratamiento de radiofrecuencia?

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Morales Torres
Granada . 10 jun 2013
Mejor respuesta
Buenos dias Paqui,

Le sugeriría que cualquier tratamiento que quiera realizarse de estética, lo consultara con el doctor que le trata su enfermedad, que es el que ha profundizado más en las posibles interacciones que puede tener cualquier técnica que usted se quiera aplicar.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada Paqui

Habría que valorar el área dónde quiere realizar la radiofrecuencia, su historia clínica completa y sus deseos y expectativas, así se podrá determinar si es el tratamiento más adecuada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimado paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Sensai
11 jun 2013
Hola Paqui,

La verdad es que no veo el porqué no puedes hacerte la radiofrecuencia.Tu resistencia a la proteína C activada no tiene nada que ver con la radiofrecuencia.

¿Dónde te quieres hacer la radiofrecuencia? La mayor contrariedad sería si te la hicieses en las piernas, pero en le abdomen no tiene nada que ver. El problema es que después no te debes de hacer la presoterapia, pero sí que puedes salir a caminar, que es otra forma más natural de movilizar y eliminar las grasas.

Pero si te quieres quedar más tranquila, consulta con tu especialista, él tiene que tener la última palabra.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 10 jun 2013
¡Buenos días, Paqui!

La radiofrecuencia no influye en la coagulación. Es efectiva para la flacidez ya que se fabrica colágeno y elástica. Aún así, te recomiendo que te la efectúes en un centro médico.

Te saluda,

Att:Dpto de Atención al paciente