¿Puedo hacer Radiesse si tengo la enfermedad de Haschimoto?

RomanRenee
3 jun 2015 · Última respuesta: 30 sept 2021

Tengo la enfermedad de Haschimoto, es posible de hacer Radiesse por los pómulos? Y un poco en el óvalo facial, ¿el precio por favor aproximadamente?

Anuncio

respuestas (6)

MIP Salud
Madrid . 6 jun 2015
Mejor respuesta
Hola Renee
en realidad la enfermedad de haschimoto,aun no esta totalmente aclarada,sabemos que hay un componente inmunologico,pero no te pueden garantizar la respuesta a algunos productos,por precaucion se evitan interferencias con compuestos yodados
yo recomendaria que visites un endocrinologo para ver situacion actual antes de tomar decision alguna
saludos
mipsalud
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada Roman Renee

Desde la opinión de nuestros facultativos, no es el tratamiento ideal en sus circunstancias.

Consulte con un facultativo especialista, le dará mejores opciones para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
En principio no está indicado.
Saludos.
WhatsApp
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 4 jun 2015
No es contraindicación absoluta, pero hay que ser conscientes de que la probabilidad de efectos adversos (especialmente inflamación) puede ser algo mayor.
Puede optar por alternativas como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento, que al ser 100% autólogo (origen el propio paciente) es menos probable que produzca ningún problema.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 jun 2015
Cada cual tiene un precio, pero claro que puedes ponerte el relleno, porque la enfermedad de Hashimotto no lo contraindica
Body's Esthetic
Sin opiniones
3 jun 2015
Hola Renée:
En principio no está indicado hacer tratamientos con Radiesse con una enfermedad autoinmune como la que tu padeces, pero puedes utilizar tanto el Ellanse como el Erelle ya que ambos su proceso de metabolización es la hidrólisis y no el sistema inmunitario como ocurre con el Radiesse, en El Ellanse o Erelle no interviene el sistema inmunitario.
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte