Puedo bostezar después de una rinoplastia?

Resm25
Miembro destacado
10 ago 2020 · Última respuesta: 15 oct 2020

Puedo bostezar? Me opere el 20 de julio, entonces ya han pasado 23 días de mi operación, puedo bostezar? Porque lo hago con la boca abierta pero me cuesta bastante.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 13 ago 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Si que puede bostezar con normalidad. Puede que le cueste mas porque tiene sensación de pesadez del labio superior pero se puede hacer sin problema.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,

Puede bostezar sin problema.

Un saludo.
Barcelona . 23 ago 2020
Estimada paciente,
no hay ningún problema en bostezar aunque le tire un poquito.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 16 ago 2020
Estimada paciente, sin problema puede bostezar. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Buenas tardes!!!
🤔🤔 Sí, no hay problema...
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 ago 2020
Hola Resm. Y tanto que puedes. Al principio puede ser raro y sentir que te cuesta, pero poco a poco va volviendo todo a la normalidad. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Claro que si!