¿Puedo aumentarme los labios sin cirugía?

Marina148
25 abr 2012 · Última respuesta: 2 may 2012
Anuncio

respuestas (11)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 26 abr 2012
Mejor respuesta
Hola buenos días,

Claro que puedes aumentar los labios sin cirugía, en nuestras consultas recomendamos el aumento de labios con acido hialurónico, que no se enquista no provoca granulomas y quedan muy carnosos y naturales. Te invito a que nos conozcas.

Un saludo y esperamos conocerla
Drª Barba
WhatsApp
Tarracomedic
Tarragona . 3 may 2012
Hola Marina,

Realmente el aumento de labios suele realizarse utilizando técnicas no quirúrgicas, mediante implantes (rellenos) que pueden ser reabsorbibles y duran hasta un año o permanentes que duran para siempre.

Como reabsorbibles se utiliza el hialurónico y es el que más solemos aconsejar, especialmente si nunca te lo has hecho. En el caso de que ya lo hayas probado, tengas claro que te gusta y estés decidida a dar el paso a un implante no reabsorbible o permanente, se puede escoger entre aquamid o metacrill, los cuales puestos por manos profesionales en el sitio justo y en la cantidad adecuada no tienen porqué darte más problemas que un implante reabsorbible.

Si tienes dudas, puedes solicitar una visita gratuita para asesorarte personalmente.

Dra. Gemma Padilla Pardo
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
2 may 2012
No existe el aumento de labios con cirugía, siempre es mediate infiltración. Lo más frecuente es el ácido hialurónico.

Un saludo
Clínica Saurina
Girona . 30 abr 2012
Buenos días, Marina,

Tal y como te han respondido otros profesionales, estoy totalmente de acuerdo en que para volumizar los labios es ideal hacerlo con ácido hialurónico, siguiendo las medidas y proporciones áureas a fin de tener un resultado armónico y natural. Su efecto es inmediato.

Atentamente,

Dra. Saurina
hedonai
38 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 abr 2012
En Hedonai disponemos de 2 nuevos productos para labios, a medida e innovadores. Con ellos se pueden crear y restaurar los labios aportándoles: suavidad, volumen e hidratación mediante leves infiltraciones.

Con estos nuevos productos, podrá obtener resultados naturales tanto si lo que desea es un mayor volumen de los labios, como si simplemente desea revitalizarlos.

Saludos.
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 27 abr 2012
Hola Marina, al igual que en las recomendaciones dadas, el acido hialuronico tiene una densidad muy adecuada para un relleno labial muy natural tanto del bermellón como del perfil ademas es reabsorbible en el tiempo sin ningun efecto no deseado.

Saludos Dr. Torres
Meyer Aesthetic
Málaga . 27 abr 2012
Hola Marina,

Rellenar los labios es posible, y se hace con mucha asiduidad. La decisión es utilizar relleno temporal o permanente. Yo te recomendaría usar primero uno temporal de ácido hialurónico, preferentemente uno que no dure mucho tiempo, ya que quizá el resultado no te guste y así volverás al aspecto inicial muy pronto.
Si te gustó el resultado, usaría ya otro producto de ácido hialurónico de mayor duración. Finalmente, a la tercera vez, si quieres seguir manteniendo ese aspecto... usaría un relleno permanente.

Es muy importante respetar estos pasos, ya que de lo contrario puede que tu nuevo aspecto no te guste y tengas que llevarlo mucho tiempo. Te advierto que los primeros 4 días después de rellenar los labios, éstos están muy inflamados e hinchados por lo que planifica bien tus compromisos sociales si decides hacértelo.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Dr. Jorge Valdés
27 abr 2012
No solo puedes, sino que es la primera opción.
Nunca uses rellenos permanentes. Para mí el indiscutible número uno es el ácido hialurónico.
Clínica Alcolea
L'Hospitalet de Llobregat . 27 abr 2012
Buenos días, Marina,

En la actualidad es la forma más natural de aumentar el volumen de los labios. El material de relleno que se emplea es el ácido hialurónico.

Si desea ampliar la información no dude en enviarnos una solicitud a través de multiestetica.com

Saludos cordiales,

Alejandra Svensson
Dr. Millán
Madrid . 27 abr 2012
Buenos días Marina,

Dentro de los materiales de relleno que se pueden utilizar para aumentar los labios, nosotros utilizamos productos reabsorvibles (que permanece en los tejidos por un tiempo determinado), descartando los productos permanentes por su intolerancia. El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el organismo, se puede sintetizar, se tolera muy bien y no produce alergias. Es quizás la mejor sustancia como método de relleno que podemos usar en estos momentos para aumentar zonas como labios, pómulos, arrugas, surcos etc., cada uno en sus diferentes grados de densidad.

Esperamos haberte ayudado y siempre aconsejamos ponerse en manos de un buen profesional.

Gracias y un saludo.
Clínica Somriures
Sin opiniones
26 abr 2012
Buenos días Marina,

Se puede aumentar el volumen de los labios con microfillers, que es un material biocompatible, normalmente ácido hialurónico, que se inyecta en el labio con una fina aguja y bajo anestesia local.

Atentamente, Dr. Alberto Manzano Saiz