Puedo aumentar unos metros más?

AdrianJr
12 ene 2019 · Última respuesta: 11 jun 2021

He escuchado que con la célula madre, podemos crecer mucho más de estatura a igual a la estatura que tenemos. Ejemplo mido 1,68. Como me ayudaría en este caso a ganar unos metros más ?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Estimado Adriá

La información que maneja sobre células madres es errónea

En primer lugar habría que valorar su historia clínica y su caso en particular.

Según edad, en niños con importantes retardos del crecimiento puede ser usada hormonoterapia. Esta tampoco sería efectiva tras la osificaciónde los cartílagos de crecimiento.

La elongación ósea puede permitir aumentar largo de miembros superiores e inferiores en enfermedades tipo acondroplasia, debería consultarlo con un especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, que no creemos se lo aconsejen por presentar talla baja.

Si simplemente quiere aumentar unos centímetros, previo estudio de características, podría realizarse un implante en calcáneo lo que le permitiría aumentar 2- 3 cm

Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Élite Capilar
Benidorm . 22 nov 2019
Hola Adrian,
Por lo que veo es un tema que te preocupa , la Elongación osea es el proceso estrella para aumentar de estatura un promedio entre 5.5 y 7.5 cm . Procedimiento quirúrgico muy doloroso y con muchos riesgos de infección, fracturas postquirurgicas y un reposo medico de 5 meses aproximadamente. Paises como Estados Unidos, Rusia ( pionero ) , India y China son quienes los pacientes prefieren como destino.
Puedes informarte mejor con un Medico Especialista en Traumatologia y Ortopedia quien de seguro te podra orientar al 100% en tu duda.
Saludos.
Dr Antonio Fermin Martinez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jun 2019
Buenos dias
Las células madre regeneran pero no te harán crecer.
En esta página hay un doctor que realiza una técnica que ganas unos pocos centímetros de más.
Se llama doctor Albert Candau.
Pregunta a él para ver si puede hacer algo.
Saludos
estetiplan
23 ene 2019
Hola Adrian, las células madre son sirven para aumentar tu tamaño de estatura, no sé donde lo has leído pero no es así. Las células madre ayudan a regenerar tejidos pero no te hace más alto.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Adrian. No, la información que manejas es incorrecta. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ene 2019
Buenos días,
Lo lamento, pero no.
Un saludo
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 14 ene 2019
Información errónea. Las celulas madre o troncales regeneran los tejidos dañados, renuevan las celulas envejecidas pueden derivar en otras celulas de diferente estirpe, pero no sirven para aumentar la estatura.
slds