¿Pueden ponerme ácido hialurónico en el arco de cupido para realzar el labio?

Ariadna39
6 abr 2015 · Última respuesta: 21 feb 2022

He ido a un cirujano y me ha dicho que si me lo inyecta el ácido hialurónico más superficial sobre la línea del labio superior de donde llevo el bioalcamid no pasará nada, ¿me pueden ayudar? ¿Qué opinan estimados doctores?

Anuncio

respuestas (6)

Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 8 abr 2015
Mejor respuesta
No se debe inyectar nada cerca de donde haya sido puesto bioalcamid. Tampoco hay seguridad de que se encuentre exactamente donde se infiltró, ya que puede desplazarse con el tiempo. El riesgo de complicaciones inflamatorias e infecciosas es considerable, incluso con posibilidad de secuelas estéticas permanentes. No se recomienda en ningún caso.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Estimada Ariadna39

El problema radica en el lugar de infiltración del bioalkamid ( posibilidad de inflamación, infección...)

Habría que estudiar su caso de modo muy personalizado, porque en principio está contraindicado.

En última instancia, dependerá de su historia clínica particular, inspección , palpación, pericia del médico...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si. Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Infinity Clinic
16 abr 2015
En efecto Ariadna. En la actualidad, las nuevas innovaciones en remodelación de los labios permiten inyectar Ácido Hialurónico a lo largo del arco de Cupido aportando así definición al contorno o perfilado del labio. Es una técnica rápida y sencilla que debe realizarse por profesionales médicos.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

Doctora Tatiana Enriquez
Body's Esthetic
Sin opiniones
9 abr 2015
Estimada Ariadna:
No se debe poner ningún producto en donde se tenga un implante permanente tipo Bioalcamid. Los productos permanentes con el tiempo tienden a desplazarse, formar granulomas e inflamarse y aunque el Hialurónico es inocuo puede producir cualquiera de esos efectos por la inflamación que se produce con la infiltración. Posiblemente tengas que retirarte el Bioalcamid con el tiempo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 abr 2015
Puede pasar que pinche la bolsa del bioalcamid y lo aumente aún más...