Me han hecho una mala blefaroplastia

Maria2973
12 abr 2014 · Última respuesta: 18 jun 2020

Al hacerme una blefaroplastia me han dejado un ojo con el párpado móvil sin nada de grasa y queda más hundido con un hueco que el otro, ¿se puede rellenar sin tener que volver a poner puntos?

Anuncio

respuestas (5)

Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 22 abr 2014
Mejor respuesta
Es un caso bastante complejo, le aconsejo que visite a nuestro cirujano plástico para una valoración gratuita y sin compromiso que nos ayude a buscar una posible solución. un saludo
Premium
Córdoba . 18 jun 2020
Estimada paciente, si se puede infiltrar grasa para dejarlos iguales. Estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 9 oct 2018
Hola. Es muy infrecuente que reaparezca bolsa grasa en el párpado inferior una vez eliminada, si acaso tras el paso de muchos años. Hay veces que la laxitud de los tejidos del párpado es tal que podría pasar que reaparezca en corto tiempo. En cualquier caso hay que evaluarlo y valorar los pros y contras de otra reintervención. Saludos
WhatsApp
Clínica Arquero
Sin opiniones
2 sedes en Madrid, Pontevedra... . 17 oct 2017
Buenas tardes. Me temo por lo que cuentas que no es fácil solucionar tu problema. En cualquier caso, para saber más debes ser valorada personalmente por el Dr. Arquero, quien te dirá si es posible solucionarlo, y cómo lo enfocaría él.
En todo caso, quiero también constatar que en todas las cirugías existe un riesgo de que haya complicaciones no esperadas. En la blefaroplastia, hablamos de un 5-7% de posibilidades. Un saludo.