Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Puede el estrés quirúrgico causar ansiedad?

reddy · Pozuelo de Alarcón · 28 feb 2017

Hace una semana y media me hice una liposucción. Durante los últimos 5 días, he experimentado pánico / ansiedad. ¿Esto es normal?

Soy un varón de 32 años. Mi liposucción se hizo en los abdominales superiores / inferiores, y mi área del pecho. Cuando le informé al médico del entumecimiento de los labios, del latido rápido del corazón, de los pensamientos catrastrofistas, la falta de aliento y los sentimientos como si me fuera a desmayar, y de mi visita a urgencias después de creer que estaba teniendo un ataque al corazón, me comentó que dejara de tomar Cipro, Celelbrex y la metilprednisolona, ya que sospechaba una reacción alérgica a uno de ellos. Dejé de tomar ese medicamento hace 6 días.

Mi propio médico particular mencionó que creía que era un estrés post-quirúrgico ya que las pruebas no revelaron problemas. Me gustaría saber si alguna vez han encontrado esto y si tienen un consejo para mí. Gracias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.