¿Puede causar problemas en el ojo el ácido hialurónico para rellenar ojeras?

Jess
2 nov 2017 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hace una semana me inyectaron redensity para rellenar las ojeras. Este lunes me levanté con conjuntivitis en un ojo y me noto ese ojo un poco más cerrado. ¿Puede ser solo una casualidad y que me vea el ojo así debido a la conjuntivitis? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 18 abr 2015
Mejor respuesta
Buenos días Jess, Redensity II está diseñado y tiene indicación específica para el relleno del hueco de la ojera, Se compone de acido hialuronico (reticulado y no reticulado) y diversas vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Su fórmula está pensada para que no se produzca edema y no se trasparenten los vasos sanguineos de la zona (el producto es como si fuese una esponja llena de agua que no admite más líquido). Si se coloca en el sitio correcto (sobre el hueso) no debe dar ningún tipo de problema. Aunque lo lógico es que el médico que lo colocó lo valore. Salidos. Dr. Antonio Galván
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada paciente

Casi seguro ha sido casual, pero si se queda más traquila acuda al facultativo que realizó la intervención.

Aún así, necesitará tratamiento para la conjuntivitis

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 19 jul 2020
Apreciada paciente, la conjuntivitis no tiene relación con el tratamiento de ojeras. Son zonas totalmente diferentes. La conjuntiva del ojo no se toca en ningún momento. De todos modos le sugiero acuda a su médico estético.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Puede ser una casualidad, lo mejor será que acuda a su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Lagüens
Sin opiniones
Sevilla . 18 abr 2015
Estimada Jess, aunque el laboratorio dice que Redensity está diseñado para esa zona, yo no aplico jamás ningún ácido hialurónico reticulado en la zona, pues por definición el A. Hialurónico actúa SIEMPRE reteniendo agua, y es la zona menos indicada para retener agua. Es mejor tratar con estimulantes de colágeno en pequeñas cantidades.
Se puede intentar quitarlo con aparatología, pero habría que verte, claro.

Un cordial saludo, Mª Soledad Lagüéns
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 abr 2015
Hola Jess , es dificil que lo que presenta se pueda deber al acido hialuronico que la han puesto aunque no existe en medicina el JAMAS por lo que la aconsejo acuda a su medico y lo valore

Un saludo
Dra Barba