Plasma rico en plaquetas combinaciones

LikaR
7 sep 2020 · Última respuesta: 23 jun 2021

Hola! Me están aplicando prp. Quisiera saber si la combinación con rf Venus legacy potenciaría el resultado y si de ser así cuántos días antes o después de aplicar plasma es conveniente hacer radiofrecuencia? También me gustaría saber si el plasma + mesoterapia se pueden combinar. Gracias!

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Girona · 10 sep 2020
Mejor respuesta
Apreciada paciente, mi sugerencia es esperar a terminar el tratamiento de PRP para realizarse la radiofrecuencia, por lo menos esperar 3 semanas desde la última sesión. Ya que la radiofrecuencia aumenta el metabolismo y puede disminuir el efecto del PRP
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 23 jun 2021
Estimada paciente:

Los tres tratamientos son combinables siempre y cuando establezca una pauta adecuada de tratamiento para potenciar la sinergia.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Valencia · 18 sep 2020
Hola Lika, el tratamiento de PRP es combinable y complementario con el de RF, ya que uno potencia los resultados del otro, pero es aconsejable separarlos entre si de 2 a 3 semanas. En cuanto a la combinación del PRP con la mesoterapia, se puede hacer en la misma sesión, o separados 10 dias, nosotros con frecuencia enriquecemos el PRP con preparados de vitaminas, y péptidos para potencias y optimizar el efecto.

Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Barcelona · 16 sep 2020
Hola Lika. Saludos nuevamente. Puedes realizar el PRP y pasadas 2 semanas hacerte el Venus sin problema. El plasma particularmente lo trabajamos solo y si se indica mesoterapia, la realizamos dos semanas después del PRP. Saludos!
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 14 sep 2020
Estimada paciente, le recomiendo que termine las sesiones con PRP y despues siga con el siguiente tratamiento. Un saludo.
Santander · 12 sep 2020
Estimada paciente,
Le aconsejo dejarse asesorar por su médico estético y seguir la pauta estipulada.
Si desea realizar PRP y ácido hialuronico, puede hacerlo, pero debería dejar pasar al menos 3 semanas entre una sesión y otra, al igual que la radiofrecuencia.
Un saludo
Premium
Bilbao · 10 sep 2020
Estimada paciente puede combinar el PRP con diferentes tratamientos que dependiendo para lo que sea algunos estarán más aconsejados. Lo ideal es que le pregunte a su médico y se deje asesorar.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
7 sedes en Madrid · 9 sep 2020
Buenas tardes Jime.
El plasma Rico en plaquetas combinado con vitaminas, minerales, hialurónicos y aminoacidos permite obtener resultados en una sola sesión con duración de hasta 12 meses. Le sugiero esperar 15 días posterior a su aplicación para realizarse la Venus Legacy. Reciba un cordial saludo.

Dra. Mariela Barroso.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor