Mejorar la cara con PRP

rivera
16 ene 2018 · Última respuesta: 28 jun 2021

Se puede emplear el plasma para mejorar mi contorno facial y las arrugas de los ojos? Es mejor el láser? Cual seria el precio de cada uno de ellos. Muchas gracias!!!!

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 17 ene 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga el Plasma PRP da excelentes resultados para mejorar la calidad de la piel, darle mayor luminosidad e hidratación, pero si lo que quiere es eliminar las arrugas o cambiar forma o eliminar flacidez del ovalo de la cara hay otros tratamientos mas adecuados para esto. Actualmente en el Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía hay una gran cantidad de tratamientos con excelentes resultados por lo que le recomiendo que visite un Médico estético con experiencia y le pida una valoración. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas si desea solicitarla estamos a su disposición. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jun 2021
Estimasa Rivera

Dependerá de los resultados que busque. Para mejorar el estado de la piel puede valer. Si pretende tratar arrugas de expresión y reposo existen otros métodos de rejuvenecimiento sin cirugía más adecuados.

atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Madrid · 24 feb 2020
Buenos días,

El PRP en un estupendo tratamiento para aportar luminosidad y mejorar la calidad de a piel. Si bien para atenuar arrugas existen otros tratamiento no invasivos con un excelente y visible resultado desde la primera sesión. Te recomendamos la combinación de ambos , el resultado es fantástico. Esperamos haberte ayudado y estamos a tu disposición. Un cordial saludo,
Villarreal/Vila-Real · 16 may 2019
Buenas tardes
El prp sería una excelente elección.
Saludos
Madrid · 28 nov 2018
Estimada Paciente el PRP va muy bien para rejuvenecer la piel y sobre todo el contorno ocular. Estaremos encantados de atenderte en la consulta es totalmente gratuita un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor