¿Ácido hialurónico para la revitalización celular?

angela1971
22 mar 2016 · Última respuesta: 24 sept 2021

Quiero someterme a un tratamiento de revitalización celular y me gustaría saber qué es mejor eso o el ácido hialurónico.

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 24 mar 2016
Mejor respuesta
A falta de estudios científicos rigurosos solo podrás escuchar las opiniones y experiencias de los expertos, que pueden estar sesgadas por motivos económicos y de otra índole. La mía es que lo mejor es realizar ambas. La mesoterapia con vitaminas y hialurónico proveé los materiales para una correcta síntesis de ese colágeno. En Beauty ONE Center hemos diseñado un protocolo combinando ambos tratamientos y obtenemos muy buenos resultados, pero como tal no hay un tratamiento superior a otro en este caso, ya que no son muy distintos. Espero haberte ayudado con tu decisión.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 sept 2021
Estimada Angela 1971

Todo dependerá de su historia clínica, de sus hábitos de vida, de su tipo de piel y de sus necesidades en particular

La mesoterapia con vitaminas y hialurónico aportará a la piel ácido hialurónico no reticulado que proporcionará hidratación y turgencia, vitaminas, minerales, aminoácidos que actuará en profundidad.

También tenemos la opción de usar dermoexpansores de ácido hialurónico, que hiperhidratan la piel y redensificarán la dermis, tipo Teosyal Redensity I, sólo o en combinación con Teosyal RHA1, un skinbooster de excelente calidad

A veces el secreto es la sinergia entre tratamientos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla /Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Centro Médico Rusiñol
Madrid . 29 mar 2016
Hola: Vitaminas y aminoacidos van a revitalizar a la piel ya que le aportamos los factores que necesita la célula para regenerarse. El Ácido Hialurónico, si es reticulado, va aportar volumen e hidratación (idóneo para rellenar pequeñas arrugas y si no es reticulado solo va aportar hidratación que es idóneo para pieles deshidratadas y castigadas. En nuestro tratamientos de rejuvenecimiento facial combinamos NCTF135 HA + Ácido Hialurónico reticulado. Espero que te sirva la opinión. Un cordial saludo. Dra. M Angeles López María
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 29 mar 2016
Hola. Nuestro protocolo es alternar ambas técnicas, con una periodicidad de un mes entre ambas, con un mínimo de 4 sesiones, para conseguir resultados espectaculares
Clínica Maysoon
Valencia . 26 mar 2016
Hola, cada tratamiento actúa de una forma diente. La mesoterapia con hialuronico y vitaminas de alta calidad (hay muchas marcas de muy buena calidad, así como activos separados para poder personalizar la formula a cada paciente) aporta hidratación y materias primas en forma de vitaminas, minerales y nucleotidos, para que esos fibroblastos que hemos aumentado y estimulado trabajen y formen colageno nuevo, por lo que son técnicas complementarias, consiguiendo portando un efectosinergico y muy superior caminando ambas técnicas. En Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
7 sedes en Madrid . 24 mar 2016
Hola, la aplicación de vitaminas y hialurónico de alta calidad, NCTF135 HA aporta a la piel 135 vitaminas, minerales, aminoácidos y Hialurónico que nutren e hidratan la piel a profundidad. Es por ello que recomendamos la combinación de ambos tratamientos ya que esto potencia sus efectos y duración de los mismos hasta doce meses con una sola sesión. Atentamente Dra. Mariela Barroso.