Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿PRP Capilar o Mesoterapia?

Clara100 · Creación: 16 feb 2013 · Actualización: 14 ago 2018

He visto que se hace PRP en el cuero cabelludo además de en la cara, ¿eso es mejor que la mesoterapia?

11 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • FCEstética

    Mejor respuesta
    25 feb 2013 ·

    284 respuestas

    Estimada, El PRP, estimula efectivamente a las células madres formadoras formadoras del pelo en la cabeza siguiendo el mismo las mismas fases del ciclo de crecimiento del pelo: Anágena, Telógena y Catágena. La 1ª que es la de crecimiento y es donde primordialmente se puede estimular al cabello debilitado, se presenta cada 2-3 meses. Por ello, la aplicación del PRP debería seguir esta pauta: 1 sesión cada 2-3 meses. Ahora bien, la aplicación del PRP siempre es una tremendo estimulo energético a los pelos afectos de calvicie incipiente: una sesión aislada siempre es beneficiosa. A su disposición, FCESTETICA

  • Dra. Ana Martinez Padilla

    14 ago 2018 ·

    114 respuestas

    Hola, en nuestra clínica, ele precio por sesión suelta para PRP ca es de es de 315 euros, aunque también hay bonos. Nuestro kit es cerrado y está homologado, con muy buenos resultados. Espero haberte ayudado. un saludo

  • Doctor Beltrán

    5 jul 2018 ·

    877 respuestas

    El protocolo es muy efectivo. Pregunta a tu Dr. si lo realiza.
    atte. Dr. Beltrán

  • FLG Clinic

    6 jun 2018 ·

    356 respuestas

    Es un tratamiento muy efectivo para el cabello débil y para aumentar el crecimiento si no existe desaparición del folículo pilosos.
    suele rondar al rededor de 150-200 euros mas o menos

  • Clínica Maysoon

    28 jun 2017 ·

    1009 respuestas

    Hola querido amigo, efectivamente el tratamiento con PRP es el mas aconsejado y efectivo para optimizar y potenciar los efectos del FUE, aunque te escribimos desde Valencia, a modo de orientación te diremos que lo normal en bonos de varias sesiones es que cada sesión de PRP no exceda los entre 80-100€.
    Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Tarracomedic

    27 feb 2013 ·

    48 respuestas

    Hola, Teniendo en cuenta las fases de crecimiento del clo y para poder para poder estimular el crecimiento del cabello en su fase activa, lo aconsejable sería una sesión cada 2 a 3 meses e ir prolongando este protocolo hasta obtener mejoría. También es importante seguir las últimas pautas que aconsejan: sesión doble en el mismo día, separado en unas 8 horas entre una y otra. En el transcurso de este tiempo, los receptores de los factores de crecimiento se irán activando tras los primeros 'pinchazos' de manera que en la 2ª sesión, toda la dosis de PRP que se inyecta estimula al 100% el fibroblasto.. Saludos. Tarracomedic

  • Tarracomedic

    27 feb 2013 ·

    48 respuestas

    Hola Clara.
    El tratamiento con PRP se aplica con mesoterapia, la cual es una técnica para inyectar distintas substancias a menos de 4mm de la piel, en este caso Plasma Rico en Plaquetas o más específicamente, los factores de crecimiento plaquetario.
    Con mesoterapia podemos inyectar para el cabello otras vitaminas, aminoácidos, péptidos, homeopatía y minerales que ayudan a la estimulación del crecimiento y a que el que crezca sea más fuerte.
    Realmente está dando muy buenos resultados la aplicación de PRP, pero se puede complementar incluso en la misma sesión con los otros inyectables. Siempre debe valorarse cada caso, las causas de la alopecia y ayudarlo con tratamientos complementarios.
    Saludos.
    Tarracomedic

  • Clínica Saurina

    27 feb 2013 ·

    158 respuestas

    Lo mejor es la combinación de tratamientos. Además del PRP, se requiere ac. hialurónico, aminoácidos, vitaminas.

  • FCEstética

    25 feb 2013 ·

    284 respuestas

    Estimada, La aplicación del PRP en la piel cluda es la estimulación de de la células madres formadoras del pelo y lo hace con una efectividad de mas del 95%. A su disposición, FCESTETICA

  • Es la microinyeccion de factores de crecimiento derivado de las plaquetas. Se activa el flujo sanguíneo del cuero cabelludo.

  • Estimada, Como siempre, depende del caso y de tus necesidades, pero lo normal son 3 ó 4 en un año. Siempre averigua si usan activadores, ya que sin ellos no obtendrás muchos logros. A tu disposición.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares