Prótesis bajas y polo superior vacio

Colards
22 abr 2020 · Última respuesta: 28 dic 2020

Buenas tardes,

Me operé de aumento de pecho hace 3 años. Vïa submuscular, prótesis Eurosilicon, anatómicas, proyección alta, 345cc.

Tengo las prótesis más bajas de lo debido puesto que mi polo inferior abarca el groso de la mama (12cm) y el superior unos 6,5cm. Los pezones están altos, no en el centro de la mama o en el polo inferior sino la parte alta del pecho que a su vez está vacío en comparación de la parte baja donde está casi la totalidad de la prótesis. Además de esto con ciertos movimientos de los brazos se me contrae el pectoral moviendo el pecho en la parte alta del escote, creo que más de lo debido pues me pasa con movimientos que no requieren mucha fuerza como por ejemplo lavarse las manos.

Todo esto es desde la operación.

¿Qué posibles soluciones existen?

Gracias, un saludo

Anuncio

respuestas (9)

Clinica Belba
Barcelona . 28 abr 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes
tiene solucion y suele ser quirurgica. Tendriaos que valorarte en la consulta para establecer un diagnositoc preciso y un plan terapeutico personalizado.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Valencia . 28 dic 2020
Muy buenos días, Apreciada consultante: La planificación adecuada de la cirugía, debería prevenir la malposición de implantes y la depleción o vaciamiento de polos superiores como relata desde el postoperatorio inmediato. La decisión más adecuada exige un estudio presencial minucioso para orientarle, evitando así nuevos resultados indeseables. Localice cirujanos plásticos con experiencia contrastada cercanos a su área de residencia, y escuche sin prisas, sus propuestas. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 8 sept 2020
Estimada paciente, a pesar que intenta usted explicarlo con mucho detalle, sin valorarla al menos en una foto no es posible darle un consejo valido. Le recomendamos consulte con su cirujano plástico, ya que si su deseo siguen siendo la forma y volumen de sus prótesis anatómicas, podría tener solución elevando quirúrgicamente las mismas prótesis. Quedamos a su disposición si desea valoración en consulta. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2020
Hola Colards. A pesar de que nos explicas muy bien todo, sin evaluarte es complicado dar una opinión certera. Lo ideal es valorarte, de esta manera poder hacer un diagnóstico y recomendar el procedimiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 28 abr 2020
Hola.
Por lo que escribes, parece que la prótesis ha descendido un poco y por eso hay más volumen en la parte inferior de la mama. A demás, si son prótesis anatómicas, puede ser que ese descenso se aprecie más. Seguro, para corregirlo, necesitarás otra cirugía en la que se realice una elevación de mamas , posible recambio del implante y cierre de cavidad de la prótesis.
Espero haber solucionado tus dudas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo peque habría que hacer es valorarle, al menos con fotografías.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 abr 2020
Buenas noches,
Estaré encantado de valorarte por vía telemática y darte mi opinión al respecto. Hay soluciones, pero, sin verte, no puedo darte mucha más información.
Sin compromiso, cuando quieras.
Un saludo
Castilleja de la Cuesta . 24 abr 2020
Buenas tardes,

necesitaría ver algunas imágenes para poder asesorarte mejor. No obstante, comentarte que al estar en el plano submuscular, es normal que al realizar algún esfuerzo las prótesis se muevan.
Ponte en contacto con tu cirujano para que pueda darte la mejor solución en relación a la altura de areola-pezón.

Un saludo
2 sedes en Almería . 24 abr 2020
Consulta con tu cirujano, y piensa en cambiar las prótesis de plano y cerrar el bolsillo.