Prótesis anatómicas o redondas de perfil moderado?

Anónimo
25 abr 2018 · Última respuesta: 16 jun 2022

Busca un resultado lo más natural posible. Mi talla es 95A o 90B. Gracias.

Anuncio

respuestas (14)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 oct 2017
Mejor respuesta
Para que lo entiendas gráficamente, el perfil del implante determina el grado de "esfericidad" del mismo. Cuanto más alto, más redondo es el implante, concentra más el volumen en la zona media del pecho; cuanto más bajo, más "chato", el volumen se distribuye de una forma más homogénea por lo que resulta, por norma, más natural. No obstante, hay que contemplar también otros factores, como el plano o la morfología de partida de tu pecho.
En mi blog encontrarás un post donde hablamos extensamente de los perfiles del implante y su repercusión.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Estimada paciente

Es un hilo antiguo, pero siempre de actualidad.

La misma prótesis nunca quedará igual en dos personas.

Lo más importante es un estudio pormenorizado de su historia clínica, de su anatomía y de sus deseos y expectativas.

Déjese aconsejar en una clínica especializada y por un facultativo especialista, seguro encuentran una solución adecuada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 oct 2018
Buenos días,
Para darte respuestaz hay que valorarte. Las medidas, por sí sólas no dan toda la informació.
El perfil moderado te puede permitir conseguir ese resultado, o mejor, dependiendo de cómo sea tu pecho.
Hay que verte para aconsejarte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
A pesar de los datos que aporta habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Siempre intentando satisfacer las necesidades y/o gustos de la paciente dentro de las posibilidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 oct 2018
Hola Cada paciente es diente, la evaluación por el cirujano y sus y sus recomendaciones son importantes. Por lo cual la consulta médica es imprescindible. Mi recomendación es que acudas con otro cirujano para que te de una segunda opinión y contrastes opiniones. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 oct 2018
Ante todo las fotos que muestras no es un resultado ideal, prque las prótesis estás demasiado altas y la altura del pezón queda en el tercio superior del brazo, pero forma un canalillo muy adecuado, y eso se consigue con una prótesis de diámetro grande, pero si quieres más realce hay que poner una de perfil moderado
Premium
Estimada paciente. Con los datos que das, y a pesar de las fotos mostradas, no se puede dar una respuesta segura. Para ello, faltaría alguna medida más, ver fotos de perfil de este caso, ver la similitud de tu pecho, y hacer algunas comprobaciones. Sin un buen estudio, individualizado, en consulta, es imposible dar una respuesta certera y adecuada a tu caso. Saludos. Dr. Pascusl Marín.
Dr. Ashley Novo
Alicante . 27 abr 2018
Siempre lo mejor es valorar a la Paciente
Pero creo que si busca un resoltado muy natural lo mejor son unas prótesis anatómicas de proyección moderada
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 abr 2018
Hola, Creo que ya te he dado respuesta pero, por si acaso, te contesto también aquí. Lo más natural es tu propio pecho así que, si este es bonito, está bien colocado, buenas proporciones....solo falto de volumen, lo que debemos es ser lo más respetuosos con su morfología e intentar modificarla lo menos posible. Para ese propósito, las prótesis redondas de perfil moderado son la mejor alternativa, son las que 'distribuyen el volumen de la forma más global posible'. No pensemos que el concepto 'anatómicas' implica que va a ser más natural, hay casos en que sí y casos en que no, si la mama es bonita potenciémosla sin condicionarla, ella es la protagonista. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Diaz Infante
WhatsApp
Premium
Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta, pero entre un tamaño y otro apenas hay diferencia, son solo 25cc. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.