Prótesis Allergan! ¿las debería cambiar?

Yolik30
19 feb 2021 · Última respuesta: 17 jun 2021

Hola me he enterado que las prótesis Allergan están dando problemas y graves! a causa de la texturizacion, en mi carnet de prótesis solo pone CXP-375 Allergan ,no sé qué tipo de texturado tiene,me gustaría saber si sería aconsejable cambiarlas!! gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Elche/Elx . 17 jun 2021
Buenos días, querida paciente,
Las prótesis que menciona no son las que han sido retiradas, por tanto no tiene por que cambiarlas a no ser que haya algún tipo de problema, como rotura, fisura o encapsulamiento, en esa situación deberá visitar a su cirujano.

Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Sevilla . 1 may 2021
Buenas tardes, actualmente siguiendo las evidencias que tenemos y lo que el laboratorio de la prótesis manifiesta es que no está indicado el recambio a menos que aparezca alguna sintomatología nueva o alguna complicación.
En cualquier caso, en nuestra clínico ofrecemos una oferta especial para pacientes que, por su tranquilidad, quieren recambiar la prótesis.
Espero haya resuelto su duda, un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 feb 2021
Hola Yolik. No deberías tener problemas, y no tienes que cambiar la prótesis a menos que sea necesario. Dicho esto, debes mantener los controles rutinarios y si hay algo que esté fuera de lo normal debes consultar con tu cirujano. Saludos!
Barcelona . 23 feb 2021
Buenos días,
El tipo de prótesis que usted lleva es una prótesis redonda y el texturizado puede ser Microcell o lisas.
No se preocupe, en su caso no es el macrotexturizado (el que ha sido retirado).
No deberían darle ningún problema, pero siempre debe hacerse revisiones y controles anuales como cualquier paciente con prótesis mamarias, y en el caso de identificar algún problema debería dirigirse a su cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Deberá cambiarlos si hay algún tipo de fisura o rotura en los mismos.
En los controles rutinarios ginecológicos aparecen en el caso de existir.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 feb 2021
Buenas tardes,
La codificación CXP corresponde a un implante BRST, de Allergan.
La recomendación actual es la de no cambiar los implantes, mantener un control de los mismos, pero no cambiarlos. Sólo se aconseja el recambio en el caso de identificar problemas.