Prostrolane en ojeras problema

mariadelmar7878
30 jul 2020 · Última respuesta: 10 jun 2021

hola me han inyectado prostrolane se en las ojeras.tanto en las ojeras como un poco mas abajo, el caso es que nada mas inyectarmelo se veia como se hinchaban las ojeras del liquido prostrolane y mas abajo igual, y tras 5 días los sigo teniendo hinchado y me noto el liquido dentro, y estoy muchísimo peor que antes de la inyección y con doble bulto en cada ojo con liquido. la chica era muy joven y creo que un poco inexperta, y me da miedo que no me lo inyectara bien ,ya que dicen que el prostrolane hay que inyectarlo de forma subcutánea y no de forma superficial. ahora estoy con dos bultos en cada ojo, la esteticien dice que es normal. pero he leido que con el prostrolane no debería tener ningún bulto ni edema ni nada .que solución hay??en cuanto tiempo se me quitaran estos bultos o se me queda asi de por vida??ayuda por favor

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Maria del Mar

Seguro que el proceso ya se ha resuelto y está estupenda.

El postrolane inner - se es un agente lipolítico y cómo tal provoca inflamación.

Además tendríamos que valorar la técnica de aplicación ( cánula o aguja) y su tendencia a la inflamación, el usos o no de anestésicos, su historia clínica, etc

Quedamos a su diposición para cualquier consulta que nos desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla-Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 12 nov 2020
Buenos días. El edema está dentro de los efectos del prostolane. Pregunta a tu médico.
Saludos
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 ago 2020
Estimada paciente, cualquier infiltracion genera un edema o inflamacion en la piel, al ser en la zona palpebral es normal que dure un poco mas, tenga paciencia, y consulte con su medico. Un saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 3 ago 2020
Apreciada paciente, el prostolane suele provocar un edema que puede durar días en resolverse, se ve es un edema palpebral, por lo que le sugiero hacer un masaje suave hacia afuera , de forma rotatoria, porque el edema suele ocurrir posterior a que las vías de la circulación linfáticas estan presionadas, al mejorar el drenaje linfático posiblemente mejorará el edema, sin embargo esto es solo una sugerencia, es prioritario que la vuelva a visitar su médico referente para corroborar el diagnóstico.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 31 jul 2020
Hola Cristian, el Prostolane SE es especificara bolsas, por lo que puedes estar tranquilo, ya que si está bien infiltrado no puede producirte ningún perjuicio. el que puedas notarlo abultado, es normal, y depende de la cantidad que te haya infiltrado, yo habitualmente uso un vial para dos sesiones, ya que uno entero en una sola sesión, no suele estar indicado y produce ese problema de aumento de volumen y edema. Por suerte este hialuronico está formulado para ir desapareciendo forma progresiva en el plazo máximo de 1 mes, tiempo durante el cual, va liberando los activos lipoliticos que son los que ayudan a eliminar la bolsa grasa del ojo. No obstante los resultados desde mi experiencia, a veces son erráticos, o escasos, y por ello nosotros hemos pasado a la eliminación de bolsas con Endolaser, que una sola sesión, hace que desaparezcan por completo.
Pero estate tranquilo que desaparecerá la inflamación sola, y si quieres que vaya mas rápido, siempre puedes acudir a tu medico y que te infiltre hialuronidasa y en 24h habrá vuelto a la normalidad.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola Cristian. Joven no quiere decir inexperta. Debe haberte hecho una visita informativa y tu debes haber notado la seguridad que te daba al exponer los efectos del tratamiento, tanto los deseados como los no deseados. Al final el paciente decide si quiere o no realizar el procedimiento. Si es médico especializada, seguramente podrá realizar el control y seguimiento de tu caso. Ya te explicará las pautas que debes seguir y valorará si el resultado es el deseado o no. Saludos!
Dr. Ramón Roigé
Sin opiniones
Puerto Banús . 31 jul 2020
Estimada Paciente
Solo masajear y esperar. No se debe inyectar nada en la zona de las ojeras y menos si no son expertos.
Un saludo
Dr. Ramón Roigé
Marbella
Dra. Celia Farres Puiguriguer
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... . 31 jul 2020
Apreciada paciente ,
Haz suaves masajes con un poco de pomada trombocid forte por la noche , así se reabsorberá rápidamente .
Un abrazo
Dra. Celia farres
Clínica luz
Palma de Mallorca