Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Problemas íntimos tras radioterapia

Carmenlavin · Santander · 17 feb 2018

Debido al una radioterapia, no he vuelto a tener relaciones intimas.Es imposible la penetracion, por dolor y estreche. Me gustaría volver a mi vida normal y este problema me impide, que así sea. Mi pregunta es, si podria tener alguna solución

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    19 feb 2018 ·

    3649 respuestas

    Estimada Carmen. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
    Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que la valoremos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
    Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    19 feb 2018 ·

    2101 respuestas

    Lo que precisas es una reconstrucción vaginal aportando la piel que te falta con un injerto. Consulta a un Cirujano Plàstico!

  • En contestación a su pregunta indicarle que en nuestras clinicas hemos realizado tratamientos con ThermiVA mejorando considerablemente este trastorno . Este procedimiento médico No Invasivo está indicado en la corrección del canal vaginal y el tejido externo de la zona intima femenina en una sesión ( en algunos casos se recomiendan dos o tres sesiones con intervalos de un mes ), tratamiento indoloro que no precisa de recuperación.

    ThermiVA resuelve la sequedad vaginal, la falta de libido o dolor durante el coito, incontinencia urinaria , reducción de labios mayores...Tratamiento médico seguro no invasivo y con resultados inmediatos que no precisa de recuperación post

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.