Dolor fuerte tras implante dental

robertonunez
2 jun 2017 · Última respuesta: 7 jun 2017

Me puse el lunes pasado un implante en la muela que me duele mucho. Tengo la zona un poco inflamada pero me preocupa que después de tantos días me siga doliendo, sobre todo después de las comidas, que es cuando el dolor es casi insoportable. Sigo todas las recomendaciones y continúo con dieta blanda desde entonces, pero aun así, me duele. No sé qué hacer...

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Palma de Mallorca . 14 nov 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
Lo que puede suceder muchas veces es que haya un rechazo al material y para ésto tenemos test de materiales dentales que podemos realizar como así también para intoxicación por metales pesados.
Un saludo, Dr. Hack.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
7 jun 2017
Buenas tardes ! La colocación de un implante no suele ser dolo, si después si después de una semana como nos comentas, sigues con molestias, deberias consultar a tu odontólogo y revisar las pautas de antibiótico y cuidados que necesitas a partir de ahora. Esperamos haberte servido de ayuda. Asensio Odontología Avanzada.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 7 jun 2017
Si tras más de una semana te duele, debes ir al dentista que te colocó el implante, pues algo no va bien
Clínica Dental Art&dent
7 jun 2017
Buenos dias, debes de seguir la pauta indicada por el dentista, de medicacion, de medicacion y de alimentacion, nosotros siempre marcamos una revision a la semana de la cirugia precisamente para poder ver la evolucion del tratamiento, si ademas de la colocacion del implante implante ha habido una extraccion previa, el proceso puede ser mas molesto.Un saludo.Art&Dent
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 26 abr 2017
No te preocupes. Ese trauma por decúbito o por estiramiento a veces es imposible de evitar. Se pasará en unos días