Problema con relleno Ellansé

Carmela_E
24 ene 2016 · Última respuesta: 27 ago 2018

Buenos días,

Tengo 43 años y una marcada flacidez facial. A principios de diciembre mi doctora me colocó 10 hilos espiculados (no PDO) en el tercio inferior que me tuvo con la cara deforme durante un un mes y medio, ya que los puso muy tensos, aludiendo a que después se "relajan" y así los resultados son más duraderos. Se veían todos los orificios de salida y entrada y el "tensado" del hilo, con las asimetrías lógicas en cada lado de la cara. Esta era la primera fase, posteriormente procederíamos al relleno, pues mi cara quedó totalmente plana plana. Me recomendó el Ellansé (Aqtis Medical) de 2 años, pues anteriormente me había inyectado Juvederm en pómulos y nasogenianos y el resultados fué casi inapreciable y muy poco duradero. Me inyectó el Ellansé hace dos semanas, y me dijo que a los dos o tres días vería los resultados. Después lo aplazó a dos semanas y, cuando finalmente le pedí una visita, me contestó por correo que no tenía necesidad de verme , porque ya sabía que no habría ningún resultado y que estos no llegaban hasta los tres meses.

La verdad es que estoy totalmente desorientada, en la página oficial de Ellansé pone claramente: "Ellanse ® en un procedimiento mínimamente invasivo y que proporciona RESULTADOS INMEDIATOS, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos.". ¿Alguno de ustedes ha trabajando con este producto? ¿Tanto tardan los resultados?. Mi aspecto físico es bastante deficiente, sin volúmenes en la cara, pero no sé si puedo inyectarme nada más llevando dos semanas de Ellansé...¿Qué me recomiendan hacer? Desde luego con esta doctora no quiero ningún trato más. Disculpen la larga explicación y agradecería alguna respuesta. Saludos a todos y gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Dr. Mario Arques/Arques Clinic
28 ene 2016
Mejor respuesta
Buenas, Nos sorprende bastante su comentario pues realmente con con Ellansé los resultados son visibles en el mismo momento en el 100% de los casos, al menos con la técnica que nosotros utilizamos. Es cierto que con las semanas va mejorando pues se trata de un inductor de colageno de primera, pero es tan importante buenos productos como la utilización de las mejores técnicas en los tratamientos. Y con respecto a los hilos, de igual forma, con la utilización de la técnica adecuada quedan perfectos. El único consejo que le podemos dar es que visites a otro compañero para que quizá pueda solucionarte las posibles asimetrías. A su disposición, Doctor Mario Arques/ Arques Clinic.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 27 ago 2018
Podrías propornerle a tu doctor que te pusiera hialuronidasa donde te inyectó ácido hialurónico, para disolverlo, y con eso intentar revertir la sensación de congestión
Premium
7 sedes en Madrid . 27 ene 2017
Estimada . Cuando deseamos tratar la flacidez y perdida el óvalo facial el óvalo facial en una cara con mucho volumen el tratamiento ideal es el de hilos tensores, este tratamiento re- densifica piel y evita que esta descuelgue, estimula la producción de colágeno y los resultados tienen una duración de 2 años. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 26 ene 2017
Buenas tardes, lo principal es valorar el estado de la flacidez y de la piel, un método no invasivo que puede ayudarte es la radiofrecuencia, estimula el colágeno y la elastina, disminuyendo la flacidez. Cualquier duda puedes consultar en Neocórpore, realizamos un análisis de piel gratuito. Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 26 ene 2017
Hola, es cierto que Ellansé consigue devolver elasticidad a la piel pero pero también es cierto que genera un efecto de volumen que en tu caso no parece deseable, por lo que estaría mas indicado valorar otras opciones como unos buenos hilos tensores como Silhouette Soft con resultado incomparable, o bien un tratamiento con Endopeel que mejora flaccidez sin dar volumen, o incluso un peeling profundo que estimule y retenes la piel, sin afectar a planos profundos. En cualquier caso lo ideal es poder valorarte en persona y ver el grado de flaccidez y las zonas problemáticas para ofrecerte el tratamiento mas aconsejable. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial Saludo
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
26 ene 2017
Buenos días, dede la clínica CMES, te informamos que para el problema que nos planteas, nosotros estamos utizando una técnica que se llama Bioplastia con hilos especulados con unos resultados fantásticos, ponte en contacto con nosotros y encantados te atenderemos un saludo gracias.
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 26 ene 2017
Buenos días ! Si tu rostro sufre de flacidez, lo primero y lo mas importante importante es valorar el grado de flacidez y ver las necesidades y a partir de ahí recomendarte un tratamiento propio para ti,la flacidez puede ser por varios factores pérdida de peso, por la edad...y sí se puede recurrir a tratamientos sin pasar a quirófano depende del estado de tu piel. Mi consejo es que te acerques a un especialista a valorar todo esto y a partir de ahí ver que tipo de tratamientos necesitas. Si tienes alguna pregunta más en Hospital Ceram estaremos encantados de atenderte. Un saludo
Premium
Madrid . 27 ene 2016
Hola, Por lo que comentas, puede que tu caso esté mal enfocado desde desde el principio y haya una indicación quirúrgica o de otro tipo. Ellansé no es un producto cuya función principal sea el relleno. Y si tienes mucha laxitud, a base de rellenar tampoco vas a conseguir resultados buenos. Te recomiendo que realices una consulta con un especialista en Cirugía Plástica (SECPRE), para que evalúe el caso desde el principio y te ofrezca TODAS LAS OPCIONES, médicas, instrumentales y quirúrgicas para tu caso en concreto, y ya con todas la información decidas. Un saludo y buena suerte. Dr. Jorge Aso.
Clínica Maysoon
Valencia . 25 ene 2016
Hola, por lo que cuentas es evidente que existe una falta de información importante. Para poder valorar tu caso con exactitud lo mejor sería poder verte para evaluar tus facciones, y la calidad de tu piel, pero aun así a ciegas, te comento varias cosas. En el caso de pieles muy fláccidas y caras con poco volumen, el protocolo ideal que desarrollamos en nuestra clínica, es una primera fase de re-densificacion cutánea, es decir estimular el colageno de la piel para que esta gane tersura, y los siguientes procedimientos surtan el efecto adecuado. Esta re-densificacion se puede realizar tanto con Ellansé, como con Sculptra o Radiesse. Bien es cierto que la elección del producto es buena, no lo fue ni el momento ni la explicación dada. Ellansé no es un producto que se utilice para generar volúmenes, al menos no en el grado en el que parece que tú necesites, ahí hay que emplear rellenos con Hialuronico, pero es cierto que un relleno, si la piel es muy laxa, no cunde ni da un buen resultado estético que fue lo que te sucedió con Juvederm. Como te decía entonces, el primer paso es re-densificar la piel, y con Ellansé, esto se nota pasado entre 1 y 2 meses del tratamiento, pero ya te adelanto que si tú piel es muy laxa lo más normal es que necesites una segunda sesión de este producto (tampoco sé qué cantidad te pusieron, pero lo ideal en pieles muy laxas, es 1 vial por lado de la cara. Una vez se ha conseguido mejorar el tono y densidad cutáneos, viene la segunda fase, que es la de r