Presupuesto para quitar arugas en mentón

Libra68
23 sept 2017 · Última respuesta: 13 ago 2019

Me gustaría información para quitar arrugas en mentón

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 27 sept 2017
Mejor respuesta
Estimada Las arrugas del mentón o mentón empedrado, generalmente se producen por una hipertonía del músculo, de ser este su caso el tratamiento consiste en aplicación de Toxina botulínica®. El costo aproximado es de 170€. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, establecer diagnostico y tratamiento. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Clínica Med
23 oct 2017
Buenos días,

Hay varios tratamientos que podrían ser compatibles para el mentón como podrían ser hilos tensores o la combinación de varios tratamientos, pero es difícil valorarlo sin verlo.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 27 sept 2017
Estimada Las arrugas del mentón o mentón empedrado, generalmente se producen por una hipertonía del músculo, de ser este su caso el tratamiento consiste en aplicación de Toxina botulínica®. El costo aproximado es de 170€. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, establecer diagnostico y tratamiento. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 sept 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.