Presupuesto de una abdominoplastia y un aumento de pecho

Carolina825
27 ago 2017 · Última respuesta: 20 jun 2018

Me gustaría saber el.precio de un aumento de pecho y una abdominoplastia

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, La verdad no creo que el Sistema de Salud Pública pueda permitirse permitirse este tipo de cirugía estética. La mayoría de los Centros Médicos Estéticos tenemos planes de financiamiento que pueden ser ajustados individualmente. Espero puedas solucionarlo. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jun 2018
Buenas tardes,
No hay problema. De hecho es una procedimiento habitual.
Para poder darte presupuesto habría que valorar el caso, dado que son distintas variables las que pueden influir en el mismo.
Un saludo
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 20 jun 2018
Por supuesto, es más, es recomendable hacer las dos cosas a la vez si las expectativas son reales y esta indicado. El precio varía mucho en función del tipo de implantes, tipo de cirugía mamaria y en cuanto a la abdominoplastia si hay que hacer oliva tira de rectos y liposuccion de zonas para mejorar el
Resultado. Para emitir un presupuesto hay q individualizar cada caso
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 ago 2017
Piensa en un mínimo de 6 o 7 mil euros, aunque puede llegar a los a los 14 mil pues el precio el libre...
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
30 ago 2017
Buenos días,
El presupuesto depende de cada caso.
Si está interesado puede enviarme mail con fotos y le realizo un presupuesto personalizado

Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
29 ago 2017
Buenos días Carolina, sin verte en consulta es prácticamente imposible realizar un diagnóstico adecuado de tu caso, la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso.
Premium
Hay que hacer una buena valoración previa, para dar un presupuesto adecuado. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ago 2017
Buenos días Carolina,
Para cualquier presupuestones preciso valorar el caso, hay ciertas variables que pueden condicionar el precio.