¿Qué máquina de presoterapia es la más efectiva?

Evelyn42
10 mar 2015 · Última respuesta: 26 feb 2019

Estoy mirando de hacerme sesiones de presoterapia y en las clínicas que he mirado tienen diferentes, ¿cuál me aconsejan?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 11 mar 2015
Mejor respuesta
Estimada Evelyn.
La presoterapia es un drenaje linfático mecánico, se utiliza como coadyuvante de terapias donde queremos estimular la circulación linfática y disminuir la retención de líquidos. Pero por si sola no constituye un tratamiento para adelgazar o para la celulitis. Con respecto a tu pregunta el mejor equipo es el que nos permite trabajar simultáneamente brazos, abdomen y piernas con sistema secuencial de hinchado y deshinchado sincronizado. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
Villarreal/Vila-Real · 26 feb 2019
Buenas noches,hay mejores o peores marcas pero todas trabajan mediante presión de aire.
Es un complemento a cualquier tratamiento estético facial y corporal.
Ayuda a drenar y mejorar el sistema linfático.
Te recomiendo abdomen ,piernas y brazos.
Las hay de muchas maneras y muchos modelos
Pero la de cuerpo entero es de las que mejor resultado se obtienen.
Saludos
Madrid · 11 mar 2015
La presoterapia es un tratamiento para el drenaje linfático y venoso pero no sirve para adelgazar ni para la celulitis, se suele emplear combinado con otros tratamiento y con el que mejor funciona para celulitis es con la mesoterapia inyectada preparando a la circulación para que luego sea más efectiva la mesoterapia tanto para celulitis como para grasa localizada, llegándose a perder entre 5 o 6 cm. en 5 sesiones. Todas las máquinas tienen el mismo efecto y no hay diferencia de resultados por la marca.
Dra. M.Isabel Pérezs-Monte
Santiago de Compostela · 11 mar 2015
Mejor haxte algo eficaz. Una liposucción

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor