Presoterapia para piernas cansadas

aliena · Ponferrada · 14 oct 2016

Hola, trabajo muchas horas de pie y siempre tengo las piernas hinchadas y cansadas. También tengo algo de sobrepeso, lo cual agrava más la situación. ¿Puede notar mejoría con la presoterapia?

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Inmaculada Rincón Miguel

    Mejor respuesta
    15 oct 2016 ·

    24 respuestas

    Hola, buenos días.En principio la presoterapia puede ayudarte .Antes de iniciar el tratamiento debe valorarte un Medico Estético ya que puede haber contraindicaciones o puede ser necesario hacerte alguna prueba vascular.Tambien te aconsejo utilizar medias de compresión durante el día consultando con tu farmacéutico.
    Un saludo

  • Centro Estético Médico Medidiet

    18 oct 2016 ·

    5 respuestas

    Medidiet. Buenos días. La presoterapia es un tratamiento muy efectivo para las piernas cansadas, aunque sería importante siempre hacer una valoración previa. Las medias de compresión ayudan mucho a aliviar la pesadez y sería importante, si tienes sobrepeso, intentar perder algo para que mejore la circulación.
    saludos

  • Lasery International Medical Center

    16 oct 2016 ·

    139 respuestas

    Buenos días,
    Claro que notarás mejoría con la presoterapia pero será momentánea.
    Lo primero es hacerte un ecodoppler de abdomen y miembros inferiores y ver dónde está el problema y corregir la base del mismo. A veces sólo es mejorar la permeabilidad de tu hígado con un tratamiento.
    Un saludo, Dr. Hack.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.