Prepucioplastia como alternativa a la circuncision

Adrianyeah
14 may 2019 · Última respuesta: 17 may 2019

Hola me gustaría saber si se puede realizar la.prepucioplastia en adultos como alternava a la circuncion para poder conservar el prepucio. Y cual sería el precio de ésta.

Soy de Barcelona

Anuncio

respuestas (2)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 may 2019
Mejor respuesta
Hola Adrian, en la circuncisión se elimina completamente el prepucio, en la prepucioplastia, se realiza un corte para aflojarlo (en el caso de pacientes con fimosis). Dependiendo de qué es lo que te molesta se decide el procedimiento. Con gusto te podemos hacer una visita informativa. Saludos!
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verle es difícil valorar.