preocupación con mi otoplastia

jose1919
13 feb 2021 · Última respuesta: 30 abr 2021

Ayuda porfavor estoy muy arrepentido de haberme realizado la otoplastia ya tengo un mes y tengo eso en una oreja mi médico dice que es totalmente normal, ya no se que hacer me va dar pena acudir así a mi trabajo

Anuncio

respuestas (11)

Premium
2 sedes en Madrid . 17 feb 2021
Mejor respuesta
Hola Jose,

Lo ideal es que acudas a una consulta de revisión con tu cirujano y pueda valorar tu descontento para que termines contento con los resultados. Es muy importante antes de escoger clínica o profesional que veas las garantías postoperatorias. Esperamos haber sido de ayuda.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 abr 2021
Hola José, pues lo ideal sería poder valorarte directamente, acude con tu cirujano y sigue sus indicaciones, seguramente te guiará en la evolución satisfactoriamente. Saludos!
Premium
Madrid . 20 abr 2021
Estimado paciente
Te recomendamos que acudas a tu cirujano, para que te responda a tu pregunta, ya que no se puede saber sin una valoración presencial, si es una costra, una escara necrótica. Debes acudir a una revisión con tu doctor.
En caso de necesitar una segunda opinión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Gracias
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 15 feb 2021
Estimado paciente.
Es su doctor, conocedor del procedimiento realizado, quien debe orientarle en la evolución de esa incidencia.
Bien para aplicar pauta de tratamiento o para indicar seguimiento.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 15 feb 2021
Por la foto parece que hay una zona de piel que ha sufrido un poco, posiblemente por un hematoma. El daño en la piel en sí mismo no es grave y puede mejorar con pomadas tópicas. Lo importante es que estas lesiones pueden evolucionar a un daño sobre el cartílago o puede terminar produciéndose una escara en la piel, ambas situaciones más preocupantes. Por ello, es imprescindible una revisión cada pocos días por parte de tu cirujano.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 feb 2021
Disculpa,
Ahora sí he podido acceder a la imagen que remitiste. Parece que la piel de la oreja ha sufrido y se ha formado una escala. Habría que seguirla de cerca y establecer una cura apropiada.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 feb 2021
Buenas tardes,
No aportas ninguna imagen en la que podamos valorar a qué te refieres.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
No sé a qué se refiere exactamente, qué es lo que tiene en la oreja.
En cualquier caso, la inflamación y los hematomas duran bastante, hasta 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Las Palmas de Gran Canaria . 14 feb 2021
Buenos días Sta. en su incidencia con su otoplastia no especifica su problema, y es muy complicado averiguar que le incómoda después de su cirugía. Debería exponer una foto del resultado y redactar su inconformidad. También me lo puede enviar en Multiestética Las Palmas, y luego pique en Dres Ojeda & Zuay.
Saludos Dr. Ojeda
Premium
2 sedes en Valencia . 14 feb 2021
Hola José. No se distingue bien cual es el.problema, si una costra, una escara necrótica, material implantado expuesto, o qué. Algo hay, y creo que tu cirujano debe valorarlo.bien y ayudarte. Un saludo y suerte
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 14 feb 2021
Hola José. No puedo apreciar bien en la.fotografia si lo que se ve es material expuesto, una costra, una necrosis o qué exactamente. Algo es, y debe valorarlo tu cirujano y solucionarlo. Un saludo