Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pregunta sobre seguridad de tratamiento con inyección de vitamina C

CarolinaMT · 15 ene 2019

Estimado Doctor Reciba un cordial saludo.

Hoy me apliqué una inyección de vitamina C en los gluteos. Había leído artículos de estética que indican que el tratamiento es seguro. Sin embargo, me he quedado preocupada pensando en la posibilidad de ser engañada con una sustancia peligrosa. Antes del procedimiento me mostraron los frascos con el contenido y la declaración de ingredientes. Soy nutricionista y no identifiqué alguna sustancia insegura, pero quedé con susto después. ¿Existe algún riesgo? ¿Es posible y recomendable terminar las sesiones? Son cuatro sesiones (una cada 15 días durante dos meses).

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

2 respuesta

2 respuestas

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    17 ene 2019 ·

    1136 respuestas

    Hola Carolina. Primero, para qué te colocas esta infiltración? Cuál es el problema de base que quieres corregir? Dependiendo de esto se decide si es necesario hacer este tipo de mesoterapia o no. Es importante que mires si esta meso esta aprobada para infiltración (médica) o es de uso estético (no inyectable). Saludos!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.