Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pregunta sobre glúteos y bíceps

Sergio023 · 10 ene 2019

Quería saber un poco sobre el tema del relleno sin tener que pasar por quirófanos me gustaría aumentarme los bíceps y glúteo.

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    12 ene 2019 ·

    1492 respuestas

    Buenas tardes Sergio,
    ¿Sin pasar por quirófano para aumentar glúteos y biceps...? Gimnasio.
    Un saludo.

  • Doctor Esquide

    11 ene 2019 ·

    139 respuestas

    Sin pasar por quirófano difícil pues tanto protesis como grasa hay que hacerlo en quirófano
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 ene 2019 ·

    4262 respuestas

    Estimado paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    11 ene 2019 ·

    2215 respuestas

    Pues como querer desplazarse a Londres sin querer salir de tu habitación...

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.