¿Cuál es el precio de la mastopexia?

Pilar536
29 may 2012 · Última respuesta: 3 oct 2018
Anuncio

respuestas (19)

Iqb Dr. Julio Puig
Barcelona . 18 jun 2012
Mejor respuesta
Buenos días,

Dar el presupuesto de una intervención quirúrgica sin conocer al paciente resulta muy complicado. El precio de una intervención depende de varios factores: tipo de intervención, tiempo quirúrgico, pruebas preoperatorias, días de ingreso, tipo de implantes, etc...

Todo esto varía en función de las características particulares de cada paciente. De ahí la importancia de conocer al paciente.

Ruego se ponga en contacto con nosotros para programar una primera visita gratuita. En esta visita estudiaremos su caso y le daremos información tanto de la intervención como del presupuesto.

Quedamos a la espera de noticias suyas.

Atentamente,

Dep. atención al paciente
INSTITUTO QUIRÚRGICO BARCELONA
DR. JULIO PUIG
Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
Estimada hay que valorate bien para aconsejarte bien, eso requiere acudir a nuestra consulta. consulta. un saludo
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 sept 2018
En aTacoronte, no te lo puedo decir. En Santiago de Compostela, entre 5 y 6 mil euros
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 sept 2018
Hola, La mastopexia deja cicatrices en los pechos, pero también deja los pechos tersos, subidos subidos y rejuvenecido. Acude a consulta y podrás tener mi presupuesto, el más reducido y de la mejor relación calidad/precio!
Centro Médico Prada
Sevilla . 25 jul 2018
Buenos días. Aunque cada cirujano y cada centro tienen sus precios, puedo decirte que, en en Centro Médico Prada de Sevilla, la mastopexia sin prótesis sale en torno a los 5000 a 5200 €, y con prótesis Mentor redondas unos 5400 € (porque hay casos en que, además de subir el pecho, hay que aumentarlo, o simplemente se necesita una prótesis, aunque sea muy pequeña, para mejorar la forma). No obstante, el precio no es definitivo hasta que no se valora cada caso individual en consulta. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Centro Médico Prada
Sevilla . 25 jul 2018
Buenos días de nuevo. En cuanto a la recuperación, es más rápida sin prótesis que con ellas, ellas, pero en general a la semana se puede hacer una actividad sin esfuerzo (ordenador), a las 2 semanas se debe poder conducir un coche, y a las 3 semanas se puede tener una actividad normal, salvo ejercicios de mucha intensidad. Esto es un promedio, ya que el ritmo es distinto para cada persona. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clinicas Lola Sopeña
6 mar 2018
Estimada amiga, si, claro, al no llevar implantes la cirugía siempre es mas barata, en primer lugar porque te ahorras el coste de los implantes, y luego la cirugía suele ser un poco mas barata. Sobre el precio cada cirujano o clínica tiene sus tarifas, en nuestras clínicas el precio de la mastopexia con todo incluido son 4.445 €. Lo importante es que escojas un buen cirujano especializado en este tipo de cirugía, y si además tiene un buen precio mucho mejor. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas en alguno de nuestros centros estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil darle un presupuesto adecuado. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
29 ene 2018
Estimada, la mastopexia es un acirugía que se realiza para lntar el pecho, cuando por el paso del paso del tiempo, un cambio de peso brusco, tras un embarazo, el pecho se queda descolgado, caído la única forma de levantarlo es mediante una mastopexia, que se puede realizar también con prótesis si además de elevar el pecho queremos aumentar su volumen. La desventaja de esta cirugía es la cicatriz en T invertida que hay que realizar, por eso es muy importante que elijamos un cirujano con experiencia en este tipo de cirugías, pero la cocatrización de un apaciente no está en manos del cirujano, por eso lo que nosotros recomendamos es tratar a los pocos meses las cicatrices con Láser Fraxel para que se noten lo menos posible. En nuestras clínicas estamos especializados en este tipo de cirugía, si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 ene 2018
Puede hacerse la mastopexia de varias formas y métodos. Hay que valorarte lo que precisas, y los precios pueden variar en total entre 4500 y 6500€
Premium
Estimada. Lo primero, habría ver si es candidata o no para mastipexia, si precisa prótesis o no, o no, o simplemente con aumento de mamas quedaría bien... Para el lío, habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta y por tanto para el presupuesto también. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que la valoremos. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Iqb Dr. Julio Puig
Barcelona . 12 jun 2012
Apreciada Pilar,

Resulta muy complicado dar el precio de una intervención por mail, sin conocer al paciente.

El precio de una intervención viene determinado por una serie de factores que dependen de cada caso, como por ejemplo tipo de técnica indicada en cada ti (mastopexia con o sin prótesis), tiempo quirúrgico, tipo de pruebas que se necesitan para cada caso, días de estancia necesarios en función de las características de la intervención y del paciente, etc.

Dicho todo esto, lo que le recomendamos es que se ponga en contacto con nosotros telefónicamente para poder programar una primera visita y de esta manera poder atender a todas su dudas, tanto del precio como del tratamiento más adecuado para su caso.

Tomar la decisión de someterse a una intervención quirúrgica es algo muy importante. Con lo cual es muy importante saber seleccionar el profesional y el centro en quien usted va a confiar.

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Unidad de atención al paciente
Dr. Julio Puig
INSTITUTO QUIRÚRGICO BARCELONA
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 jun 2012
Querida Pilar,

El precio es libre, pero los gastos mínimos no los quita nadie: quirófano, sanatorio,anestesista,medicación, corsé...sólo los honorarios médicos pueden variar, pero nadie trabaja con la responsabilidad que conlleva para ganar menos de 1000 euros, de los que hacienda se puede llevar 1/3 como mínimo. Por eso suele salir todo entre 3-4000 euros
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
6 jun 2012
Depende del cirujano y de la comunidad, supongo que entre 3000 y 5000 eu
Fertem
4 jun 2012
Estimada Pilar, el precio puede variar dependiendo del caso y su complejidad. En lineas generales oscila entorno a los 4000-4500 €.
Dr. Ramón Vila-Rovira
2 sedes en Barcelona . 1 jun 2012
Apreciada Sra. Pilar

En contestación a su pregunta sobre la intervención de Mastopexia es imprescindible realizar una primera visita con el Dr. Vila-Rovira, para poder valorar la técnica más apropiada para usted, así como el presupuesto personalizado.

Cordialmente,

Atención al paciente
Institut Vila-Rovira
Dr. Millán
Madrid . 31 may 2012
Buenos días Pilar,

Entiendo que estés interesada en saber precios de cirugías, en este caso de Mastopexia, pero lo más aconsejable y lo más fiable, es pedir una cita para consulta con un cirujano especializado y una vez que valore tu caso en concreto y haga un diagnóstico definitivo de lo que necesitas, entonces es cuando se puede facilitar un presupuesto exacto en función de la cirugía. También dependiendo en que clínica te operes influye en el presupuesto total.

Como sabrás, las Mastopexias pueden ser con prótesis o sin prótesis, eso también influye en el presupuesto, en nuestro caso utilizamos prótesis de la casa Mentor y el precio es de 1.060 €,

Si necesitas más información puedes consultarnos a través de multiestetica.com. Envíanos una solicitud y te atenderemos sin compromiso.

Un saludo.
Meyer Aesthetic
Málaga . 30 may 2012
Estimada Pilar

El precio de una mastopexia depende de varios factores:

1- Nombre del cirujano que te opera
2- Ciudad en la que te operas
3- Utilización o no de prótesis
4- Técnica utilizada y dificultad (mastopexia periareolar,vertical, en T-invertida...)

El precio de una mastopexia sin prótesis en Málaga oscila entre 3500-4500. Si se utiliza prótesis, debes añadir 1000 euros más.

Espero haberte sido de ayuda, un cordial saludo

Dr Iván Méyer González
Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético
MEYER AESTHETIC INSTITUTE