Precio microneedling

teregomera
31 jul 2017 · Última respuesta: 11 jun 2021

Cuanto valen las sesiones de microneedling? Cuanto duran sus efectos?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 3 ago 2017
Mejor respuesta
Hola, el precio de este tipo de tratamientos varia mucho entre ciudades, e incluso dentro de la misma ciudad, de unas clínicas a otras. Mi consejo es que primero de todo te informes de que tipo de Microneedling practican en el centro, ya que no es lo mismo el Dermapen, que el Dermaroller, siendo el primero mucho mas recomendable por no ser doloroso, ser menos agresivo con la piel e infinitamente mas eficaz. Con este tratamiento tienes un doble efecto, uno inmediato por el aporte de vitaminas, minerales, y factores de crecimiento, por el serum con el que se trabaja la micropuncion, y en efecto diferido a 3-4 semanas de mejora progresiva de la piel por estimulacion del colageno propio, que tiene mayor duración. Lo ideal para observar un buen resultado duradero es realizarse un mínimo de 3 sesiones separadas entre si 20-30 días. Un precio mas que razonable es de 100€ la sesión suelta, habiendo habitualmente descuentos por compra de bonos de varias sesiones. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Buenas tardes teregomera

El precio del microneedling depende de la técnica, del dispositivo, de los proncipios actvos y de la técnica usada

En primer lugar distingue de entre dispositivos patentados (dermapen , nanopore) de sistemas "caseros".

Según si busca un efecto flash o algo específico (estrías, cicatrices, acné). El precio puede variar y suele haber bonos de sesiones.

Atentamente, el Equipo de Estética Medica Jerez/ Sevilla
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 ago 2019
Buenos días
Tengo que verte en cabina y poder valorar que necesitas.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.