Precio lifting endoscópico frontal

Soledad206
4 oct 2018 · Última respuesta: 22 jun 2022

Buenos días. Agradecería saber alrededor de cuánto cuesta un lifting endoscópico frontal y los doctores más especializados en él.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Con el lifting frontal endoscópico se consigue un rejuvenecimiento de la zona frontal sin la realización de grandes incisiones y con la ayuda de la Endoscopia. Se consiguen rejuvenecimiento sed entre 8-10 años y con una durabilidad de más de 5 años.
Consultar siempre profesionales especialistas en cirugía plástica (SECPRE) realizar la intervención en clinicas adecuadas.
Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estetica
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Soledad 206

Aunque su post es antiguo, siempre está de actualidad

Cada clínica y doctor tienen sus honorarios, según técnicas, tiempos quirúrgicos, procedimiento y que incluye...

Importante esto quede claro siempre antes de cualquier intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 29 nov 2020
Buenas tardes
Sin duda alguna te recomiendo al Dr Alberto Candau. Referente Cirujano maxilofacial de mi total confianza.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 5 oct 2018
Hola Depende de la ciudad y el sitio. Puedes estar en una ja entre los entre los 6.000 y 8.000€ Parece que tienes claro que quieres un lifting frontal endoscopico, te han visto ya? Hay procedimientos alternativos que pueden darte resultados similares, pero hay que valorarte Nosotros incorporamos el endoscopio a nuestro arsenal en 2015 y ya tenemos experiencia con casos de arrugas frontales y para Elevacion de cejas. Si estuvieras interesada en una valoración, escríbenos un privado Un saludo Dr Alberto Candau