Precio del láser vascular

tr556
25 nov 2016 · Última respuesta: 30 jul 2020

¿Cuánto cuesta cada sesión? ¿Solo hay un tipo de láser o el precio varía según el aparato empleado? ¿Cuál es mejor?

Anuncio

respuestas (4)

Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
Mejor respuesta
se utiliza un laser vascular hay que hacer varios disparos el precio suele ser de 150 eu
Alissa
Pontevedra . 30 jul 2020
Para establecer el tratamiento ajustado a las necesidades de cada persona, recomendamos hacer una valoración del estado del tejido. El precio del láser vascular depende de la extensión de la zona a tratar, y el número de sesiones también puede variar.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, el precio de cada sesión depende, como indica el compañero, de su duración, siendo la primera más larga y las siguientes más cortas y por tanto más baratas que la primera. un saludo
Centro Médico Prada
Sevilla . 7 ago 2018
Buenos días.
Los láseres vasculares son los que tienen una longitud de onda con afinidad por el color rojo de la hemoglobina presente en los vasos sanguíneos, como el Nd-YAG (Nd=neodimio). El precio de las sesiones depende del tiempo de duración de las mismas: la primera suele ser la más larga (y cara), y las siguientes cada vez más cortas.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.