Precio de la eliminación de las estrias?

Mi06
26 jun 2018 · Última respuesta: 30 may 2021

Me gustaría saber el precio para eliminar las estrías en la zona del vientre y pecho? Cuàntas seciones són? Cuánto tiempo dura cada seción?Cuánto tiempo en total tarda el tratamiento?Se puede pagar a plazos?

Anuncio

respuestas (14)

Clinicas Lola Sopeña
24 ene 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, para eliminar estrías uno de los tratamientos mas efectivos es el láser fráxel. En nuestras clínicas este Láser tiene un precio desde 200 € sesión dependiendo el tamaño de la zona. Lo que debe tener en cuenta es que con una sola sesión no va a ser posible eliminarlas, por lo que necesitará varias sesiones. El número exacto es difícil de determinar, cada paciente es diferente. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 may 2021
Buenas tardes mi 06

El precio de la eliminación depende del número de sesiones y técnica/técnicas usadas.

Generalmente se ofrecen bonos de sesiones que son más económicos que en sesiones sueltas.

Generalmente la eliminación de estrías depende de varias sesiones según la tipología de las mismas. En casos normales...suelen ser unas 6 sesiones espaciadas un mes.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que quiera consultar

Un saludo, Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 17 oct 2018
Buenos días, depende del número de estrias que tenga. A modo orientatívo orientatívo la sesión de tratamiento de estrías con Láser de CO2 fraccionado oscila entre 300 y 600 euros. Se realizan unas 3 sesiones que se realizan cada 3 meses. Saludos. Dr Luis Martínez. Dermaláser Tarragona
Clinicas Lola Sopeña
9 oct 2018
estimada amiga, la eliminación de estrías es un tratmiento complicado, y en algunos casos no se pueden eliminar por completo aunque si mejorar. Son varios los tratamientos que se pueden realizar, Láser Fraxel,carboxiterapia, etc y generalmente la combinación de estos es lo que mejor resultados nos va a dar. Por este motivo hacer un presupuesto estimado sin una valoración personal no es posible. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas quedamos a su disposición. Un saludo
Clinicas Lola Sopeña
9 oct 2018
Estimada amiga, eliminar las estrias es bastante complicado y en algunos casos no es posible eliminarlas pero si mejorarlas. Son varios los tratamientos que existen para estos y en muchas ocasiones se combinan varios, láser, carboxiterapia, etc por esto darte un estimado sin una valoración personal no es posible. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Hola, para poder indicar el tratamiento o método más adecuado para tu caso debemos examinarlo en profundidad. Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 jul 2018
Hola, los precios varían según tus necesidades, las estrías generalmente necesitan un tratamiento combinado de varias sesiones, te recomiendo que acudas a tu médico estético y pidas un presupuesto
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 21 jul 2018
Existen varios tratamientos para la mejoria de estrias.
Peeling con microdermoabrasión, Estimuladores de colageno, radiofrecuencia fraccionada. 1 sesion cada 6 semanas.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Donostia-San Sebastián . 5 jul 2018
En primero lugar debemos de ver esas estrías. Las rojas tienen mejor pronóstico. Las blancas peor. Al cin por cien NADA las quita, sino que las mejora.
Un tratamiento bastante efectico en la actualidad es el láser de plasma plexr. LSe combina con carboxiterapia. Antiguamente utilizábamos pellings e inyecciones de mesoterapia sin grandes resultados.
El tratamiento explicado es efectivo y económico.
Saludos.
Dr Enrique Fetrnandez Romero.
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 27 jun 2018
Existen muchos tratamientos que mejoran e incluso eliminan las estrías. En nuestra opinión, los más eficazes son el Láser de CO2 fraccionado y la Biodermogenesis. El precio del tratamiento con láser, precisa unas 3-4 sesiones y cuesta entre 1200 y 2000 euros, en función del número de estrías. Saludos. Dermalaser Tarragona
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2018
Hola Existe una gama de procedimientos médico/ estéticos para tratamiento de estrías, como la carboxiterapia. meso mas dermapen, peelings, etc. Lo ideal sería evaluarte, para ofrecerte el mejor y más adecuado tratamiento. Saludos!
Huelva . 27 jun 2018
Existan varios tratamientos combinados con buen resultado plasma pen por ejemplo
Clinicas Lola Sopeña
2 jun 2018
Estimada amiga, el primer paso sería hacer una valoración, eliminar las estrias por completo en muchos casos no es posible, aunque si se pueden mejorar combinando varios tratamientos como el láser Fraxel, la carboxiterapia, Plasma.. pero cmo te digo el prier paso sería que te vea un médico especializado y que te valore y te diga sinceramente si se pueden eliminar por completo o hasta que punto podrías llegar y con que tratamientos.
Huelva . 20 ene 2018
El pr eciovaria del sitio de donde usted viva
Pero le aconsejo se haga tratamiento con laserCO2 fraccionado