¿Cuál es el precio medio de un lifting total de rostro?

Pina
5 nov 2012 · Última respuesta: 3 mar 2018
Anuncio

respuestas (8)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 7 nov 2012
Mejor respuesta
La flaccidez facial e incluso corporal se tratan con IPL, láser, radiofrecuencia, etc. Las terapias se pueden realizar solas o combinadas según el grado de flaccidez. Se suelen necesitar una media de 10 sesiones con un precio total de tratamiento de unos 1.000 - 1.500 euros.
Dra Barba
WhatsApp
Premium
Córdoba . 4 mar 2018
Hola , Dependiendo de varios factores: Edad tuya, grado de ptosis facial facial (cuanto de descolgada tienes la cara), si precisa anestesia general o se puede hacer con anestesia local, si necesitas o no ingreso en clínica, si necesitas otras técnicas adicionales, etc, etc, un lifting completo de rostro oscila desde los 4000€ en casos sencillos y con anestesia local, a los 9000€ cuando hacemos un cambio completo en la cara (lifting completo, de frente, cara y cuello, con cirugía de párpados (blefaroplastia superior e inferior) y relleno facial con grasa (lo que llamamos “lipofilling” facial completo) Si necesitas más información, puedes escribirnos un mail y te podremos dar un presupuesto más ajustado a tu caso Esperamos poder servirte de ayuda Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Galma
Girona . 6 nov 2012
El precio depende de si se puede hacer con sedación o con anestesia general .Puede variar entre 6.000-7.000 euros
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 6 nov 2012
Hola precio medio de un lifting facial completo puede rondar entre los entre los 6.000-9.000 euros, dependiendo de si se retocan los parpados, pómulos, mentón, etc. Consulta Dra Barba
WhatsApp
Clínica Doctora García
Sevilla . 6 nov 2012
Si el tratamiento es completo suele salir el total 1.050 euros, abarcamos toda la cara, tratamiento muy completo.
La Joie De La Rose Estética
6 nov 2012
El precio medio de una sesión lift rostro de LPG aproximadamente son unos 35 euros por sesión y 45 minutos de tratamiento
Meyer Aesthetic
Málaga . 6 nov 2012
Estimada El lifting más sencillo y económico es el que se hace con hilos hilos tensores y tiene un precio de unos 3.500 euros. Dentro de los estiramientos de cara más completos ('lifting faciales') existen múltiples variedades: 1- Lifting de cicatriz corta (unos 4.800 euros) 2- Lifting completo (unos 5.900 euros) 3- Lifting cervicofacial completo (6.900 euros) Todos estos precios pueden varias en función de la ciudad y del cirujano. Un cordial saludo Dr Iván Méyer Cirujano plástico, reconstructivo y estético