Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precio de la ortodoncia lingual en Valencia

luciosanpietro · Valencia (Ciudad) · 12 dic 2016

Me gustaría saber cuánto cuesta la ortodoncia lingual en Valencia.

5 respuesta

5 respuestas

  • Clínica Marcó

    Mejor respuesta
    26 jul 2017 ·

    7 respuestas

    hola
    1º-un tratamiento con brackets linguales puede costar entre 7 y 9 mil euros.
    2º- El colmillo es la pieza más importante de la boca, se tiene que bajar a su posición. para realizar esto se hace con una fenestración y eso solo se puede hacer con aparatos fijos multibrackets sean vestibulares (tradicionales) o linguales.

  • Clínica Dental Art&dent

    6 ago 2018 ·

    50 respuestas

    Buenos dias, para poder darte precio primero hay que realizar un estudio previo, radiografia , tele y modelos de tu boca. Un saludo.Art&Dent

  • DEPENDE DEL TIPO DE ORTODONCIA LINGUAL Y EL PROBLEMA QUE EXISTA.PREVIO ESTUDIO

  • Clínica Dental Asensio

    27 jul 2017 ·

    144 respuestas

    Buenas tardes, el precio de la ortodoncia lingual es de 2000E aproximadamente, previamente habría que hacer un estudio para determinar el tiempo exacto del tratamiento.
    Referente al colmillo, lo importante es ver la posición del mismo respecto de los demás dientes, haciendo una radiografía digital para ver si podemos traicionarlo y podríamos colocarlo en posición correcta.
    Muchas gracias por su consulta, esperamos que le haya sido de ayuda. Asensio Odontología Avanzada.

  • Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

    25 jul 2017 ·

    216 respuestas

    La ortodoncia lingual tiene precios muy variables. En los últimos congresos a los que he asistido, se recomienda como tecnica superior la ortodoncia con Invisaling frente a la lingual.
    En cuanto al canino, si en la Rx se viera viable, el mejor tratamiento es quitar el diente de leche y hacer una pequeña cirugía para colocar un bracket en el colmillo e ir traccionando progresivamente. Esa operación se llama fenestracion canina.

    Espero haberte ayudado
    Un saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.